![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Un error en Dropbox acaba con los archivos de varios usuarios
Un error en Dropbox acaba con los archivos de varios usuarios ![]() Leemos en Engadget.com La nube, ese arma de doble filo que en caso de error provoca daños colaterales difícilmente reparables. Es lo que ocurre cuando colocamos nuestros archivos en servicios online y no mantenemos una copia de los datos en otro lugar. ¿Te imaginas perder la única copia de tus archivos que tenías almacenados en Dropbox? Pues eso es lo que le ha pasado a varios usuarios, ya que la propia Dropbox ha confirmado que algunas versiones antiguas del software de escritorio han sufrido un error de sincronización que ha acabado con los archivos personales de aquellas personas que tenían activada la función de Sincronización Selectiva. La buena noticia es que el servicio parece que está pudiendo restaurar la mayoría de archivos perdidos, y ya ha bloqueado el acceso a todas aquellas versiones desactualizadas, obligando a actualizar a todo aquel que quiera seguir teniendo acceso a sus carpetas. Los usuarios afectados han recibido además una subscripción de un año a Dropbox Pro, aunque de poco servirá si no consiguen finalmente recuperar sus pertenencias. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja lo de perdona, te he borrado todo, como obsequio te doy la oportunidad de volver hacerlo, pero esta a vez a lo pro, tiene su gracia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En serio? Jur, voy a hacer un mirror de mi dropbox en otra nube ahora mismo
|
|
|
|
Yo uso mi propia nube, no me fío. Aunque no hay nada seguro me fío mas de mi Synology que de un Dropbox, onedrive, Drive, etc.
Usar los uso igualmente pero para cosas sin importancia y por probar cosas pero lo importante en mi NAS |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto les costara este error
|
|
|
|
y luego algunos critican a google drive pero mira como le va a dropbox...
|
|
|
|
|
Cita:
Luego vienen los del fbi y mandan todo a la mierda aunque no sepan lo que hay. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a n4k0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso es que los medios físicos se siguen necesitando, aunque ya hayan algunos detractores y así te basten los "X" GB que proporciona un servidor de la nube. Lo mejor es tener un respaldo alternativo adicional siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los míos están intactos, pero vamos hay que tener ojo con este tipo de servidores, siempre hay que tenerlo replicado en otro sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
suerte q lo q tengo subido a drobox es obsoleto y no lo uso
|
|
|
|
Yo no uso dropbox. Drive tiene respaldos y mega también.
Por eso es mejor usar varios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo con mi Nas en Raid 1 y copia de seguridad de lo importante en otra ubicación me olvido y que le den a la "nube". Es más caro, pero vamos... Como el día y la noche... |
|
|
||||
|
||||
|
Miedo me da mirar...
|
|
|
|
No se puede confiar en la nube, es mejor el almacenamiento físico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Conozco varias empresas que usan Dropbox Pro para tener los archivos sincronizados entre varios puestos de trabajo en LAN y al mismo tiempo copia de seguridad en la nube, ahorrándose el servidor.
Sería una gracia que marche todo al carajo sin ser culpa del cliente... |
|
|
||||
|
||||
|
Ay madre, y yo pensando que vivía segura teniendo mis cosas en dropbox. Pierdo algún trabajo de la uni y me da un algo muy chungo.
Me resulta muy útil porque puedo acceder a esos trabajos desde el pc, el portátil y el móvil en cualquier momento y lugar y sin preocuparme de las versiones. Pero ahora ya me ha entrado el miedo en el cuerpo :C |
|
|
|
Dropbox con esto ya ha perdido muchos usuarios... ¡Hola, Google Drive!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Dios a mi no me paso aunque estuviera tranquila que lo recuperaría
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajajajaja, mu buena... COmo diciendo... te la he metido doblada... pero tranquilo, la siguiente va con vaselina ![]() PD: Opto mejor por un soporte fisico, y host privado ue te puede costar igual que un dropbox pro. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:31:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Un error en Dropbox acaba con los archivos de varios usuarios

La nube, ese arma de doble filo que en caso de error provoca daños colaterales difícilmente reparables. Es lo que ocurre cuando colocamos nuestros archivos en servicios online y no mantenemos una copia de los datos en otro lugar. ¿Te imaginas perder la única copia de tus archivos que tenías almacenados en Dropbox? Pues eso es lo que le ha pasado a varios usuarios, ya que la propia Dropbox ha confirmado que algunas versiones antiguas del software de escritorio han sufrido un error de sincronización que ha acabado con los archivos personales de aquellas personas que tenían activada la función de Sincronización Selectiva. La buena noticia es que el servicio parece que está pudiendo restaurar la mayoría de archivos perdidos, y ya ha bloqueado el acceso a todas aquellas versiones desactualizadas, obligando a actualizar a todo aquel que quiera seguir teniendo acceso a sus carpetas. Los usuarios afectados han recibido además una subscripción de un año a Dropbox Pro, aunque de poco servirá si no consiguen finalmente recuperar sus pertenencias.