![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Amazon FirePhone llega a Europa desde 449€
Amazon FirePhone llega a Europa desde 449€ ![]() Leemos en elandroidelibre.com Buenas noticias para aquellos posibles (si es que los hay) interesado en el Amazon FirePhone y su sistema 3D. El smartphone de Amazon inicialmente estaba reservado para los EEUU pero por fin se deciden a venderlo en Europa. Amazon Alemania es la tienda que lo vende, por un precio de 449€ el modelo de 16GB y 549€ el modelo de 64GB. Eso sí es a través de T-Mobile y asociado a un tarifa telefónica, aunque vemos una opción para comprarlos libres. Esperamos que algún lector con más conocimientos de alemán que nosotros pueda ayudarnos a esclarecer los hechos. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
|
|
|
me sigue pareciendo un movil caro para lo que ofrece, si lo pusieran a menos de 350€ a lo mejor seria una opcion, pero ni eso, aun asi aun viendo el precio parece insteresante
|
|
|
|
Lo va tener complicado meterse en el mercado ... Deberían dejarlo en los 399€ para poder hacer mas competencia a las marcas altas ...
|
|
|
Hubo una palabra que me enseñaron de chica a una visita al colegio alemán de Zaragoza por cierto perdi un viaje alemania porque era timida y ne dio vergüenza coger un avioncito de papel que lanzo un profesor jj y se poso en mis pies cualquiera me pilla ahora bueno a la palabra sonaba asi escribirla no se oufirguensen que era adios jj eso hay que decirle adios jj
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han pasado con el precio. Yo al menos no me lo pillo!!
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya se ha dicho, demasiado caro, pero lo peor es la capa tan intrusiva que trae, todo destinado a comprar cosas.
|
|
|
|
para el hardware que lleva como no lo ponga a 300 o 350 euros no creo que vendan mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Jejejeje no gracias... Jajajajaja
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando hacemos sorteo de esta fiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta muy costoso
|
|
|
|
Y con fireOS! Madre mía, o cae de precio estrepitosamente o les van a crear mucho polvo en las estanterías, no tiene ni pies ni cabeza, si mi HDX con el mismo hardware cuesta la mitad!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:05:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Amazon FirePhone llega a Europa desde 449€

Buenas noticias para aquellos posibles (si es que los hay) interesado en el Amazon FirePhone y su sistema 3D. El smartphone de Amazon inicialmente estaba reservado para los EEUU pero por fin se deciden a venderlo en Europa. Amazon Alemania es la tienda que lo vende, por un precio de 449€ el modelo de 16GB y 549€ el modelo de 64GB. Eso sí es a través de T-Mobile y asociado a un tarifa telefónica, aunque vemos una opción para comprarlos libres. Esperamos que algún lector con más conocimientos de alemán que nosotros pueda ayudarnos a esclarecer los hechos.