![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
aceleracion 3d y otros programas
hola chicos , necesitaria respuesta para estas dudas:
-el cab llamado Aumentar rendimiento creo entender que toca la flash , sabeis si hay que hacer algo mas para activarlo???? habeis notado gran diferencia??? -Estoy buscando un programa o solucion para poder organizar iconos en el menu de inicio , no el del tiempo , me refiero al que te salen todas las aplicaciones y herramientas que has descargado , me gustaria poner algunas en invisible o que otras no estuvieran. -Para poder desistalar un cab , por ejemplo el de los 20 accesos directos que debo hacer??? lo mismo para el cab de aumentar rendimiento , si es cambiar de rom o volver a instalar la misma pues ok. -una pregunta estupida pero que a lo mejor me podeis decir los que lleveis mas tiempo , los programas en cab de otras ediciones (imaginemos un ppc del 2005) funcionarian en este ??? - Echo de menos un lector de manga o de comics que no haya que pagar (comic reader mobi) , quiero decir que en pdf es increible lo bien que se ven , sabeis de otro lector de cbr o cbz para la bicha??? - mi ultima pregunta es sobre los widgets , alguien ha descargado alguno de algun lado en España?? saludos y buenos alimentos |
|
|
||||
|
||||
* Yo no he notado gran cosa con el cab del rendimiento 3D, pero hay gente que dice que si, y que mucho.
* "Dispositivo/windows/menu inicio/programas" En esta ruta tienes lo que aparece en "Inicio", puedes crear carpetas, borrarlas, renombrarlas, mover o eliminar los accesos directos que hay dentro, etc * Para desinstalr un cab te vas a la pestaña configuracion, aplicacion, eliminar programas, lo buscas en la lista y le das a quitar. * Algunos programas antiguos te funcionaran y otros no, pero normalmente la compatibilidad depende de la resolucion de la aplicacion, todo lo que sea VGA o WVGA, casi seeguro que te funcionara. |
|
Lector de comics puedes descargarte la versión 1.0.6 del Comic Reader Mobi que fue la última versión freeware antes de hacerlo de pago, lo encontrarás aquí:
http://handheld.softpedia.com/progDo...oad-71662.html Yo no lo he probado en el cacharrejo.. Un saludo |
|
||||
|
||||
sois unos cracks,muchas gracias , os cuento
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior