Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Herramientas
Viejo 19/08/08, 00:46:16
Raiden83 Raiden83 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Saludos atrasados!

Hola compis. Bueno pues como soy un poco empanao, y ademas siempre entro al foro con ansias de descubrir cosas nuevas y de hacer preguntas, no me habia fijado ni en el subforo de presentaciones ni en el mensaje privado que manda Jorge cuando te registras, asi que alla va mi presentacion :

Bueno, para que os entretengais un poco, voy a contar como acabe con una Diamond en mis manos. Yo estaba tan feliz en vodafone con mi SE V630i (que pedazo de bateria tiene ese movil madre mia...) hasta que un buen dia un amigo me vio el movil y me dijo que estaba bien, y despues me solto un: "has visto el nuevo LG Viewty?? es una pasada de movil, tiene una camara de 5MP, de hecho es una camara de fotos con movil". Oido esto, me puse a investigar y me gusto mucho el movil, tanto la camara como la posibilidad de hacer videos a 120fps (chorrada? si, pero hace gracia jeje). De hecho lo tuve en mis manos un buen rato y ya estaba decidido a comprarlo por puntos, aunque no tuviera wifi (mi gran deseo siempre ha sido tener un movil que lo tuviera), ya me habia resignado.
Total, que buscando mas informacion el Viewty, fui a parar al foro de gsmspain (a traves del cual conoci esta gran pagina) y vi el post donde te explicaban como conseguir moviles de alta gama a 0€ o con coste muy bajo, haciendo un amago de portabilidad. Estuve unos cuantos dias siguiendo el post, y la gente hablaba mucho de un tal HTC Diamond, que iba a salir en breve para vodafone, pero un amigo me dejo toquetear su HTC Touch y no me convencio para nada, lo vi muy lento, asi que no me interese por el. Hasta que en un post se comento que tenia wifi y gps (tenia que comprarme tambien un tomtom por mi trabajo) asi que era la mejor forma de matar dos pajaros de un tiro, aunque seguia sin gustarme la lentitud y el interfaz WM6 del HTC Touch. Hasta que me informe mas y vi que el Diamond tenia mas procesador y el nuevo TouchFLO, mire un par de videos en youtube y....bueno, ya sabeis el resultado.

Bueno, perdon por el tocho, pero ya que he estado un mes registrado y posteando sin presentarme (perdon ), tenia que compensar jeje

Bueno un saludo a todos y unas rondas virtuales!
Responder Con Cita

Viejo 19/08/08, 00:47:39
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3536 comentarios
Tagged: 436 hilos
bienvenido, a pesar de la hora me lo he leído todo

estás en tu casa
Responder Con Cita
Viejo 19/08/08, 00:53:44
Raiden83 Raiden83 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias!! Y la verdad que tiene merito (por no decir coj**) leerselo todo a estas horas prohibidas

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Reglas de Mensajes