|
|
||||
|
||||
|
¿Rootear o no?
EDIT: Ya lo rooteé, lo hice así: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909535
------ Hola a todos, me gustaría que los que saben del tema me respondieran a unas dudas sobre el Root en este móvil: 0 - ¿Cómo rooteo, usando Root genius o la app que hay en el post Root E5 FHD? 1- Si rooteo, ¿puedo actualizar por OTA (desde el móvil) mi dispositivo cuando salgan nuevas actualizaciones? ¿Tendría que hacer algo especial o tener cuidado con algo? 2 - ¿Cómo podría desrootear el móvil? ¿Con SuperSu y ya está? 3 - Si tuviera algún Bootloop por haber tocado alco que no tenía que haber hecho, ¿cómo podría salir de ese bootloop? 4 - Al igual que el Galaxy s3 y demás terminales de Samsung, ¿podría yo usar una herramienta similar a ODIN con la cual pudiera restaurar mi terminal si quisiera? 5 - ¿Existe modo Download o modo descarga en este terminal? Este es el modo en que se conectaba mi antiguo galaxy s3 a ODIN. 6 - ¿Deshabilitabdo el SWAP y el ZRAM conseguiré mejor rendimiento general y en los juegos? ¿Pasa algo si lo deshabilito? ¿Puedo volver a habilitarlo? 6.5 - ¿Qué apps me recomiendab para aumentar la velocidad del dispositivo? Yo estaba pensando en Seeder, ¿alguien lo ha probado? 7 - Supongamos que sale Android 5.0 oficial para el terminal y yo quiero actualizarlo pero tengo mi dispositivo rooteado y con otra rom, ¿cómo podría actualizarlo a esa versión oficial? Última edición por HDxDaniel Día 20/10/14 a las 12:27:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede desrotear no es algo irreversible si le metes un recovery custom también lo puedes cambiar por el recovery stock para las otas pero así lo desroteas. Pero no cuentes con android l para este terminal quizás cuenta con algo de cocina pero para eso root y recovery custom sino nanai de nanai.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede desrotear con supersu se puede hacer copia de seguridad con los dos recoverys custom tanto en sd nterna como externa o en el pc , si se tiene la batería bien llena y copia de seguridad no tendría que haber ningún problema para restaurar.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y sabes si al deshabilitar el SWAP y el ZRAM aumenta el rendimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Deshabilitando las con los programas que aporto josealberto notaras una mejora en la duración de la batería rendir en tema de juegos o aplicaciones apenas lo notaras lo que hay es lo que es y no vas a transformar un mtk6592 con mali 450 en un snapdragon 800 con adreno 330.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a rootearlo con la app y no me funciona, le doy a la opción de la derecha, luego a root y cuando está al 30% me pide instalar una app, tanto si le doy a instalar (que me dice error) como si no la instalo, al final cuando llega al 100% me sale el muñeco llorando, luego le doy atrás hasta salir y reinicio. Pero no se instalar kinguser o como se llame eso ni me lo rootea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que evitar que te salte la actualización de la app china yo en principio actualice la china y no me sirvió de nada solo me instalo el kinguser pero no me lo roteo y encima no me dejaba desinstalarla creo que lo que hice aunque no estoy muy seguro para que no entraran datos de ningún tipo fue quitarle la sim y antes había desinstalado la aplicación borrando datos de cache y de la aplicación forzando su detención. Creo que así me lo volvio a rotear cuando instale la aplicación sin la tarjeta sim. Aunque no estoy muy seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me costó varios intentos y al final me dejó
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me funcionó, lo intenté 2 veces con la app y luego con el programa Root Genius de PC y nada. También he probado con VROOT y tampoco, intenteré con un custom recovery o yo que sé.
Última edición por HDxDaniel Día 19/10/14 a las 11:34:55 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»