![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
El mejor gama alta de android 2014
Hola foreros, estoy buscando comprarme un móvil para estas navidades pues llevo ya casi3 años con mi Samsung Galaxy S2 y creo que ya es hora de renovar jeje.
Mi duda recae en que no sé cuál es el más conveniente de los presentes smartphones. Me gusta Samsung, pero la verdad es que no veo gran innovación desde hace años o al menos no tanta como para dar el paso, así que estoy abierto a cambiar de marca o a seguir con la misma..aunque he de reconocer que a pesar de la poca innovación de los Samsung, los diseños me siguen gustando. Mi duda entre terminales punteros sería: Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy Note 3 o Note 4 (según el precio de aquí a 3 meses para éste) el nuevo Motorola Moto X o el futuro Nexus 6 ![]() Voy buscando, como podéis ver, un móvil de un tamaño igual o superior a las 5 pulgadas y me gustaría sobretodo que vaya fluido, actualizado, buena cámara y por supuesto una buena BATERÍA, que es uno de los aspectos que me tiene frito mi S2. Por favor, sugerencias o ayuda para mi futuro smartphone...Gracias |
|
|
Pues Nexus 6
|
|
||||
|
||||
a mi samsung no me gusta,en diseño me parecen los mas feos y luego la capa de personalizacion que le meten quizas sea la mas pesada.
el g3 me parece una preciosidad de telefono,pero en rendimiento no se como andara comparado con sus rivales. para antes de navidad ya habra salido el nexus nuevo y podras elegir mejor,creo que va a salir con con las maximas especificaciones. |
|
||||
|
||||
g3 o xiaomi mi4
|
|
||||
|
||||
Yo creo que la respuesta mas acertada para ti es, el que mas te guste jajajaaja, a ver quitando alguna especificación mas concreta, como si lo quieres con resistencia al agua etc, o si vas a necesitar una cámara muy puntera, que entonces a lo mejor htc sale perdiendo, por general todos los topes de gama te van a dar una gran experiencia de uso, para eso son los tope de gama ;)
Eso si superar lo bien que lo hizo Samsung, y mira que le tengo mania, con el s2 va a ser difícil que lo encuentres, lo hablaba el otro dia con un amigo, y es que les salio muy equilibrado y de gran calidad, hay muchos s2 activos aun. |
|
||||
|
||||
si te gusta la estética esa mira si un meizu mx4 te valdría,
mis gustos tiran mas por pantalla reducida, votaría por un xiaomi mi4 o el nexus aunque aun no se que tamaño tendrá. |
|
||||
|
||||
Cita:
El movil mas bonito que he visto nunca.. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Os agradezco las sugerencias por el meizu mx4 pero me llama mas la atención los terminales que os he propuesto antes.
Realmente estoy bastante intrigado de saber cómo será el nuevo nexus 6, pues viendo vídeos he comprobado que el nexus 5 es muy muy fluido..pero no sé si merecerá la pena sacrificar algunos detalles que lo hacen ser más simple para ganar esa fluidez con android puro. El Galaxy S5 o el note 3 o 4 es lo que todos decís, touchwiz parece ralentizar el terminal con ciertos lags...pero a mi la capa de personalización me gusta...En fin señores, tengo un auténtico caos en mi cabeza, ojalá salga un nexus 6 que me haga decidirme por él. ¿Sabéis la fecha de su lanzamiento o su aspecto físico? Las especificaciones ya las he leído. Gracias a todos. |
|
Según especificaciones, el mejor es el Nexus 6, según las fotos que se han filtrado se parece mucho al LG G2.
|
|
||||
|
||||
a mi esteticamente los que veo mas elegantes son z3 y lg g3.
en cuanto a especificaciones creo que en la gama alta no hay mucha diferencia. |
|
||||
|
||||
Cita:
Desde luego con el tema de software, ahora mismo o nexus o Motorola, me refiero a marcas que vendan libremente en nuestro país, te darán la mejor experiencia de usuario, tanto Samsung como htc, siendo esta ultima con la que mas experiencia he tenido, te dan personalizaciones muy pesadas sobre todo htc, y que además dejan tirado a las primeras de cambio, además htc tiene la peor cámara dentro de su segmento, por lo que yo personalmente los descartaría, y mira que me pesa con htc, son los móviles mejor fabricados junto con Nokia. |
|
||||
|
||||
Hasta que no veamos los nuevos como funcionan (Z3, Note4) no se podrá decir a ciencia cierta cual es el smartphone del 2014, es difícil hoy en día decir cual es mejor ya que montan casi el mismo hardware y funcionan todos realmente bien, para eso son los gama altas, yo pienso que un factor más decisivo para elegir el mejor es su aspecto físico, ya que escojas el que escojas te dará un gran resultado, ya depende si te gusta más o menos estéticamente, para mi el más bonito estéticamente es el nuevo Z3, tiene una pinta genial y es muy muy premium al igual que sus hermanos pequeños.
|
|
Hasta diciembre no me pronuncio que queda mucha tela por cortar aún jeje
|
|
Bueno y con el reciente Iphone 6 presentado ...qué os parece? Porque todos sabemos la fluidez y la calidad de los productos Apple y la verdad es q lo considero una buena opción. ¿Cómo lo veis vosotros?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buen telefono pero no me lo compraria,ni uso el ecosistema de apple ni me gastaría jamas 800 euros en un telefono (tampoco me compraria el z3,note 4 etc)
|
|
|
Pero la cuestión ha debatir sería también, si uno se compra un iphone y suelta 800 € de golpe, sabemos que en cuanto a fluidez, actualizaciones y materiales la calidad que tiene apple es única.
Ahora nos compramos un android, y tiene que ser recién presentado para que contemos con 1 y medio o con suerte 2 años de actualizaciones y luego ya nos dejan en el olvido...aparte que empezaría con más "forzar cierre" o haciendo paranoias antes que los iphones, o por lo menos mi experiencia y las referencias que tengo dan fe de ello, por lo que nos cambiaríamos de móvil. (Y tampoco es que nos cueste el móvil android tope de gama barato,quitando la gama nexus). Por tanto que pensáis, nos compramos un móvil android, pagamos 400-500€ y cada 2 años cambiamos, al final en 4 años han sido 800-1000 €. Un iphone puede dar la talla durante más de 3 años por lo que puestos a valorar, al final y al cabo nos saldría por lo mismo. He aquí la cuestión: ¿Vale la pena gastarnos 800€ en un iphone con el propósito de que nos dure el doble que un android, mientras que un android nos gastaremos 500€ y cada 2 años? |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Roccket su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|