![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar z2 por iPhone 6 plus
Haríais el cambio? El z2 podría venderlo por unos 250 euros y me gusta el de 64gb (899)
Realmente vale la pena el cambio? |
|
|
||||
|
||||
yo no lo haría sinceramente viendo los problemas que está dando el 6 plus con lo de doblarse, los problemas que da el iOS 8.01 y el elevado precio que tiene para dar tanto problema... pero tú lo que veas
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aun asi a la pregunta, yo personalmente si que lo cambiaría pues lo he probado y me encanta. |
|
250e solo? Como.tienes el telf? Hecho misto?
|
|
||||
|
||||
Cita:
2.- En cualquiera de los 2 modelos de iPhone 6 no merece la pena el de 16 Gb... Como no dispone de ranura para MicroSD, 64 Gb es lo mínimo que yo compraría. 3.- Lo de si vale la pena ya es una cuestión personal. Si tienes los 899€ (menos lo que saques por el Z2), te gusta iOS, te gusta el diseño del iPhone y a ti te merece la pena pues adelante. Yo, ahora mismo, estoy contento con el Z2 y no compraría el iPhone, pero ya te digo que es algo personal. |
|
||||
|
||||
Si te gusta y lo vas a usar..adelante.. iPhone no hace nada mal..
|
|
||||
|
||||
La verdad que son máquinas. .ya tengo android por que cacharreo más
|
|
||||
|
||||
Curioso cuando la mitad de sus 6 se estan doblando y rompiendo buena afirmacion ...
|
|
||||
|
||||
Enserio aun seguiis conque se dobla losmvideos de Internet sonoras falsos, y encima en los test de resistencia el más débil es el HTC M8 y el más duro el note 3
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los iPhone se doblan como cualquier teléfono de alumino al que sometes a cierta presión. Yo he visto un iPhone 5 doblado (como otros teléfonos). Parece que el iPhone 6 plus tiene su punto más débil donde están los botones de volumen, si aplicas presión en esa zona terminaras por doblarlo. |
|
||||
|
||||
Con eso puedes ir a hacer windsurf menudo zapatofono
|
|
||||
|
||||
Yo lo veo una buena diagonal de pantalla, yo echo de menos las 5,5" del Note 2.
|
|
||||
|
||||
Aparte de la diagonal sumale los pedazos marcos que lleva, yo no me veo con uno de mas de 5,2"
|
|
||||
|
||||
No es tema de ser fanboy. Llevo muchos años en este foro empezando con el galaxy s2,desire,s4 HTC one ahora z2...pero es por ganas de cambiar. Es cierto que vale 899 el de 64 gb pero...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|