![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Alguna manera de subir el brillo de nuestro Z2?
Pues hace 1 mes i medio compré mi z2. Al descargar 4.4.2 por ota se brickeó y no lo pude recuperar ni por flashtool ni por pccompanion. Lo envié al sat y hoy después de una larga espera me lo han devuelto con una rom 4.4.2 de movistar. En el papelito pone que yo intenté poner una rom de terceros (4.4.4 o no stock roms, que no es verdad
). El caso es que el movil ha venido con un fallo, el cual no me permite regular el brillo de la pantalla, esta a un nivel muy bajo, casi ni se ve la pantalla . El chico de la tienda, (proveedor) me ha dicho que es un pequeño componente de la placa que no funciona bien, que es lo que regula la luminosidad de la pantalla. Ahora mi consulta es: Hay algun mod, app, rom o alguna modificación en el build.prop que me dé mas brillo de pantalla?
Última edición por dax200 Día 25/09/14 a las 16:05:47 Razón: Mas información |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es el sensor de luminosidad lo que te falla, desactiva el brillo automático y ya está.
Si es otra cosa, ya no te se decir |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He revisado el build.prop, y lo siento, no he visto nada.
P.D.: Si pones un título más descriptivo, entrará más gente a verlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguna idea?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:35:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Alguna manera de subir el brillo de nuestro Z2?
). El caso es que el movil ha venido con un fallo, el cual no me permite regular el brillo de la pantalla, esta a un nivel muy bajo, casi ni se ve la pantalla
. El chico de la tienda, (proveedor) me ha dicho que es un pequeño componente de la placa que no funciona bien, que es lo que regula la luminosidad de la pantalla. Ahora mi consulta es: Hay algun mod, app, rom o alguna modificación en el build.prop que me dé mas brillo de pantalla?