|
Bateria se apaga al 30%
Buenas. Pues eso... Que mi Desire se apaga cuando el medidor marca un 30% de bateria. He intentado todo lo que he leido en los posts: diversas apps de calibrado de bateria, calibrarla al modo "manual", etc... Y nada. Antes de flashear se me apagaba al 22% y ahora lo hace al 30%. Se apaga y si intento volver a encenderla esta a 0%. El tema es que si la empiezo a cargar y llega hasta el 20 o 25%, si se descarga de manera normal hasta llegar a 0%. Yo me he montado la teoria que se me descarga al 30% solamente cuando hago una carga completa, es decir hasta el 100%. Si las hago parciales aguanta hasta más abajo. No se si es un problema de la bateria, del medidor de bateria, o yo que se... Si a alguien se le ocurre una solución, o solamente una explicación, pues les estaria muy agradecido. Muchas gracias!!!
En funcion de lo que me digais me compro una bateria nueva o un tlf nuevo... jejeje |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo que a ti, solo que se me apaga al 55 por ciento desde la última actualización de CyanogenMod. Da igual que calibre la batería, va bien una descarga y vuelve a lo mismo.
Enviado desde mi HTC Desire |
|
Pues a ver si alguien nos da alguna solución...
|
|
Entren a mi firma y háganlo de manera correcta el tuto.
gonza28 con Tapatalk v5.1.7 |
|
Bueno... lo realizé IGUAL que en su tutorial (aunque ya lo habia probado antes) y seguimos igual. La buena notícia es que, estando mas pendiente del tlf, he indentificado lo que pasa. El telefono carga normalmente hasta el 65% (aprox), de ahí salta directo al 100% y da la opcion de carga completa. Esto me explicaria porque, después de lo que yo consideraba una carga completa, se apaga al 35%...
Vamos, que hay un 35% de mi bateria que NO SE ESTÁ USANDO. Alguien me puede dar una solución? Creen que reemplazando la bateria solucionaria el problema? |
|
|
Cita:
Hay que hacer un para de veces y correctamente. El más mínimo detalle lo José todo gonza28 con Tapatalk v5.1.7 |
|
||||
|
||||
Dejar de comeros la cabeza, el problema esta en que las baterías de vuestras Desires están llegando al final de su vida útil y llegado a este punto por mucho que las calibréis va a dar igual.
Una buena batería de iones de litio tiene una vida útil estimada de 3 años y soportan un numero aproximado de unas 600 cargas... y creo que en mas de 2 años la mayoría ya hemos superado ese limite, con la degradación que eso supone.. y eso por no hablar de otros factores a tener en cuenta como la temperatura, descargas completas (ambos muy dañinos para las baterías), etc.... Lo he comprobado en multitud de smartphones, llegado a cierto punto, la única solución es cambiar la batería por una nueva. Yo lo hice y desde la primera carga de la nueva batería dispongo del 100% de de su capacidad, sin problemas. |
Gracias de parte de: | ||
|
Se agradecen todas las aportaciones. Haré lo de la descarga total+carga apagado+wipe batery stats un par de veces más por si acaso pero... me da a mi que lo suyo va a ser comprar una bateria nueva.
Por cierto, mi bateria tiene ahora poco más año y medio, como el telefono. Alguna recomendación sobre dónde comprar una bateria fiable y barata? |
|
He aquí la prueba
Pues eso. He realizado el calibrado 3 veces exactamente como me han recomendado y nada. Fijaos que al llegar al 30% el telefon se apaga y al enchufarlo empieza a cargarse desde 0. Del mismo modo, cuando llegue aprox al 70% pega un salto hasta el 100% (si puedo cuelgo la captura).
|
|
|
||||
|
||||
a mi también me ocurre lo mismo, ni calibrando la bateria ni nada.
La solución va a ser comprar una batería nueva, porque la cosa no está como para comprar un nuevo Smartphone... ![]() |
|
||||
|
||||
Os dejo un enlace de un usuario que tambien reporta problemas de batería pero en la Desire HD.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495947 Le dan como posible solución utilizar la apk "Battery Repair" |
|
Bueno... ya compré una bateria nueva por ebay. Ahora solo espero que el problema sea físicamente de la bateria vieja y que con la nueva se solucione, porque sino... ya me veo pidiendo un Nexus 4 a los reyes magos...
|
|
Saludos... A mi me sucede algo similar... He intentado calibrar la bateria como lo indica @gonza28, pero si me pongo a jugar, o escuchar musica aun recien cargado, a los 5 min se me apaga. (Hago enfasis en que la bateria está supuestamente cargada por completo).
Me gustaría saber si esto es a causa de la temperatura, porque el juego es Airattack HD y me calienta un poco la desire... Ojala me ayuden... Es absurdo que a los 5 min de haberla cargado, muera así como así... @gonza28, si puedes coloca aqui tu tutorial pasito a pasito a ver en que fallé... Por cierto, uso la ROM Chromium ICS de Vaio... |
|
||||
|
||||
Una manera de revivir baterías es congelándolas, algunos dicen que no funciona, otros que sí, pero por probar no se pierde nada.
Hay muchos tutoriales de congelación de baterías, probad alguno Última edición por whitequasar Día 04/12/12 a las 22:23:35 |
|
Problemas con la bateia nueva
Ya me llegó la nueva bateria. Ahora no se me apaga al llegar a 30%, llega hasta el 0%, pero su duración es bastante menor de lo que debería ser y además tiene un rendimiento... digamos peculiar. Fijaos en el gráfico que os adjunto. La bateria no fué enchuda a la corriente en ningún momento.
|
|
||||
|
||||
Qué opinais de esta batería?
http://www.ebay.es/itm/GOLD-2680MAH-...#ht_2488wt_962 Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo, hasta que no cambié la bateria.....................ni calibrados ni leches.
|
|
|
||||
|
||||
Re: Bateria se apaga al 30%
Que paso al final? Encontraste la solución o alguna respuesta?
A mi me pasa lo mismo y creo q me pasa desde que empecé a usar vatias baterías.... Cuando una se gastaba ponía otra al 100%... También he probado todo... Flashear, calibrar.... |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|