![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Touch Viva ROMs y desarrollo HTC Touch Viva |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Angel Azul Titanium
Bueno aqui les traigo una ROM mucho mas ligera, mas depurada y con una estetica retocada ligeramente.
Novedades Nueva compilacion de Windows Mobile 6.5.5 23569 Estilo Windows 7 mas acentuado. Mas sonidos, imagenes, iconos, temas, carpetas, etc. He agregado S2U2 version 2.43 y lo he configurado de tal forma que quede como soft de bloqueo predeterminado y cambie el fondo segun el tema que sea activado, tambien agrege numeros de reloj estilo Sense sobre su dock translucido Phone Extended definido como gestor de llamadas y contactos predeterminado con traduccion mejorada He cambiado Showcase por ArkSwitch el cual en mi opinion es mas efectivo y mas completo tanto en gestion como en informacion, tambien lo traduje. Iconos renovados Bluezard SKTools Radios (Comm Manager) Fotovisor Com. Voz (Voice Command) Java Adobe Reader LE USB To PC Informacion de dispositivo Accesos Directos removidos Admistrador de archivos Imagenes y videos MSN El Tiempo MSN ???? (...el de la bolsa) je je je no me acuerdo el nombre! ![]() Agregados iconos a las carpetas My Documents, Archivos de programa, Windows y Tarjeta de almacenamiento He removido HTC Autorun y queda encargado de todo el trabajo XDA_UC No usare mas SetVolume pues relantiza el dispositibo en el arranque Removido el configurador rapido y el programa para reordenar los link pues ya estan ordenados todo (Gracias a Pepe15 por la ayuda) No usare mas Manila pues es muy pesado Bueno... el resto descubranlo y diganme que les gusta y que le agregarian ATENCION
Una vez que hayan terminado el proceso de flasheo y arranque el sistema, No toquen nada hasta que XDA_UC haya terminado, Leer con atencion las instrucciones de XDA_UC. Una vez que XDA_UC pida reinicio, reinicien despues de alli pueden configurar a su gusto. Link de descarga aqui: http://www.megaupload.com/?d=ZSP35GE4 Última edición por rrcc Día 13/08/10 a las 19:14:41 |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a rrcc su comentario: | ||
|
|
Me lo reservo
|
|
quemas rrcc desde q instale tu room e notado q no recibe llamadas me meti en inicio\configuracio\personal\telefono\sevicios en bloque de llamas estan bloqueadas las llamas entrantes y al desbloquear pide un codigo soy de venezuela movistar espero tu respuesta...
Última edición por el enano Día 30/08/10 a las 10:57:55 |
|
en este momento estoy descargando
![]() ![]() eres bueno amigo... rrcc |
|
||||
|
||||
Alguien ya la probó ... qué les parece.. vale la pena...?
Dado que tiene SO 6.5 .. qué tal jala en el Viva...? Gracias y saludos cordiales! |
|
Que Bonito Detalle para el Fin de Semana, Muchas Gracias amigo rrcc.
![]() Descargando, e instalando, ya comentaré como me fue. daosorio, el WinMo 6.5 en la Viva anda muy bien, y ahora que nuestro amigo rrcc ha creado esta ROM más ligera, de seguro que andará de lo más fluida posible. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola mrhapo23! Gracias por tu comentario.
Ya casi termino de descargarlo, ahora solo ejecuto el Opal_HardSPL_v1 y sigo los pasos .. verdad..? Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Listo, instalado el nuevo SO 6.5!
Les mantendré informados de la experiencia con esta nueva ROM. Muchas gracias rrcc por tu excelente aporte!! |
|
||||
|
||||
Amigo RRCC, como decimos en Venezuela.....te la comiste!!!!
Tremedo juguete para eñ fin de semana. El problema será decidir cual dejar.... ![]() Te mantendre infromado de su funcionamiento. ![]() |
|
||||
|
||||
Amigo RRCC, ya esta instalada.
Te aviso cualquier cosa. ![]() |
|
||||
|
||||
Ya la baje ,Lo malo es ek tengo la viva descargada
![]() ![]() salu2 desde klombia ![]() |
|
descargando para andarla
![]() |
|
RRCC que bueno verte otra vez por aqui, los usuarios de touch viva ganan a un grandisimo cocinero, enhorabuena por tus roms, como siempre se aprecia un trabajo muy depurado. Felicidades
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por si a alguien le sirve, coloco el OpalCustomRUU que usé para instalarla, ya que la versión que tenía de Custom no me jaló. Está en chino, pero eso no afecta la instalación de la ROM.
Espero les sea de utilidad. Saludos cordiales PD: Ya la instalé y está jalando de 10! Muchas gracias! |
Gracias de parte de: | ||
|
buenas tardes soy nuevo en esto de instalar roms, mi cel esta como nuevo y quiero instalar un roms y lei el tutorial del foro, pero cuando he querido instalar el roms con OpalCustomRUU me dice error 270 enviando un mensaje que imagen es corrupta, y bajado varios roms incluyendo este y no puedo instalar ninguna. Que puedo hacer para instalar, hay que instalar algun archivo extra para liberar el cel? por favor urgente respuesta.
|
|
||||
|
||||
Amigo RRCC, primer reporte a 24 horas de instalado: te indico que vuela, lo unico malo es que temgo que acostumbrar, ota vez, a usarla. Ya me habia acostumbrado al touchflo
![]() Le tengo inataldo el overclock y anda durisimo ![]() Donde puedo encontar un programa para el clima, tipo wheather reports??? Gracias.... ![]() |
|
||||
|
||||
el OpalCustomRUU que use es el que estaba con la ROM de Jagan, la evolution 2.
En el foro dedicado para ello se encuentra y se dan indicaciones, muy utiles, para su inatalación |
|
||||
|
||||
cuanto dura??? para probar.....por que el de "JAGAN_EVO" dura como 2 dias utilizando el wifi moderadamente....para ver si me animo a probar....
|
|
amigo tengo instalada tu rom es una maravilla pero me gustaria poner los mensajes tipo chat.. como le hago?
|
|
|
En SKTools
Ajustar - PIM - Deshabilita la vista de SMS en modo hilo. Está en SÍ paralo a NO |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|