![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Listado Definitivo Invitaciones Google Wave
Bueno, viendo el follón de post que hay en el otro hilo para el tema de las invitaciones, y como ya he comentado antes, me traigo aquí el listado de personas que han pedido una invitación para Google Wave.
El otro hilo voy a pedir a los moderadores del foro que lo cierren para que nadie más se añada desde allí, sino que lo hagan desde este. Al listado que ya hay actualmente, voy a editarlo, manteniendo el orden de lista, intentado colocar el nombre de usario en el foro, con un enlace al perfil de usuario, y la dirección de correo gmail. Lo de poner un enlace al perfil de usuario es por si el que da las invitaciones quiere ver lo asiduo que es esa persona al foro, si solo se ha registrado en él para recibir la invitación, o para lo que quiera. Que no estoy diciendo que no se vaya a seguir el orden del listado, sólo que sí puede verse que hay personas, no digo nombres, que se han registrado solo por la invitación ![]() A los que se vayan añadiendo a partir de ahora, el sistema es el siguiente, postear pidiendo una invitación, con el siguiente formato: Nombre de Usuario: ElQueSea Cuenta de Gmail: ElQueSea@gmail (No poner el ".com" para evitar que los boots os invadan de spam) No voy a agregar al listado a nadie que no se haya al menos presentado en el subforo de presentaciones: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 LISTADO DE PERSONAS QUE PIDEN INVITACIÓN Ver archivo adjunto al final del post. Es tan larga la lista que no me cabe toda en un post, por eso, para ver el listado de gente, el adjunto que hay al final, que es un .doc __________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ ____________________________ LISTADO DE PERSONAS QUE HAN SIDO INVITADAS Ver archivo adjunto al final del post. Es tan larga la lista que no me cabe toda en un post, por eso, para ver el listado de gente, el adjunto que hay al final, que es un .doc __________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ ____________________________ Los que no estén en el listado, y pusieron su correo en el anterior hilo, es porque no siguieron las normas del anterior hilo y no siguieron la candena. A todos ellos, que vuelvan a postear y los añadiré. Pido a los moderadores del foro, si es posible, que dejen el tema como fijo, para que no se pierda, y esté accesible a todo aquel que bien quiera apuntarse, o bien quiera dar invitaciones. ![]() ![]() ![]() Última edición por Samarkanda Día 01/12/09 a las 12:24:14 |
Los siguientes 48 usuarios han agradecido a Samarkanda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
xxxx xx
Última edición por tonkatsu Día 26/09/11 a las 09:09:54 |
Gracias de parte de: | ||
|
Muy buena idea... ahora a respetar el listado!
![]() salu2! |
|
Nombre de Usuario: Zaitek
Cuenta de Gmail: Sergio.rg81@gmail |
|
||||
|
||||
Hasta Zaitek añadidos todos
![]() |
|
Yo eliminaria el numero de orden del listado.. si se quiere seguir un orden, en la posicion en la lista ya esta implicito el orden.. y tanto si se sigue el orden como si no al dar mas invitaciones.. te vas a volver loco a editar numeros..
![]() |
|
||||
|
||||
Nombre de Usuario: maloga
Cuenta de Gmail: [email protected] |
|
||||
|
||||
dios , cacho lista
pero ke esa lo ke hace el google wave este para ke haya tantos a la cola?? |
|
||||
|
||||
Nombre de Usuario: clacar
Cuenta de Gmail: clacar@gmail |
|
||||
|
||||
Hasta aquí añadidos.
asturopia es una autonumeración, por lo que yo solo tengo que pichar en el último del listado, darle a intro, y ya me sale el siguiente numerito, por lo que no me cuesta nada hacerlo con numeración. alexir, es lo último que va a sacar Google, va a juntar en una misma página, buscador, redes sociales y más cosillas, pero por ahora solo te puedes apuntar con una invitación, que te mande Google, o algún usuario de Google Wave que tenga invitaciones ![]() |
|
||||
|
||||
una idea perfecta !!!
Nombre de Usuario: sarebit Cuenta de Gmail: algorri(arroba)gmail.com gracias !!! |
|
||||
|
||||
Nombre: QuaKim
Cuenta Gmail: quakim@gmail Última edición por QuaKim Día 09/11/09 a las 07:18:46 |
|
Nombre de usuario: torcuey
Cuenta gmail: [email protected] |
|
||||
|
||||
Usuario: Dave Acosta
Cuenta de Gmail: david.rey.acosta@gmail |
|
||||
|
||||
Usuario: bladex
Cuenta de gmail: drunkenbender@gmail gracias! ![]() EDIT: Ya me han invitado por otro lado, asi que podeis quitarme (o no ponerme...). No obstante cuando me den invitaciones a mi, pasaré por aqui a repartir algunas ;) Última edición por bladex Día 25/11/09 a las 15:48:08 |
|
||||
|
||||
usuario: 00 Frankie85
cuenta gmail: psangorrin@gmail |
|
||||
|
||||
Nombre de Usuario: depages
Cuenta de gmail: joanfoix@gmail |
|
||||
|
||||
Nombre de Usuario: jumen
Cuenta de gmail: jjumen@gmail son dos j en el email gracias Última edición por jumen Día 08/11/09 a las 09:28:10 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:37:13 (GMT +2)