Avisos

ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Herramientas
Viejo 21/04/15, 00:00:13
wonder_wonder wonder_wonder no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tras introducir guru reset, no va wifi

Antes de nada disculpad, pense que este hilo lo habia puesto en esta seccion, y vi que lo puse en la genérica, y creo que debe ir aqui (disculpas a los mods).

Ayer tarde instale la guru reset http://www.htc1guru.com/dld/guru_res...-24-401-8-zip

El tema es que en las opciones de instalacion he marcado todo a stock y he marcado también la opción de radio (no se si esto afecta)...

Tras meterle la guru reset, navega/descarga (otas por ejemplo) solo al principio unos segundos y luego ya no me navega absolutamente nada por wifi y se queda clavado en la descarga (y sale perfectamente conectado). Otros dispositivos wifi que tengo funcionan perfectamente por lo que descargado el wifi de mi casa, es solo este móvil.

Reitero, no se si la "cagué" al marcar lo de stock Radio (cambió la version de radio de 4t.xxxxx a 4a.xxxxxx), he querido meterle una guru reset del proveedor que era pero no encuentro (antes era de orange), le abri bootloader, cambie cid y tras ello, la guru reset para dejarlo como uno libre, y ahora el wifi no funciona....

Agradecido de antemano.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/15, 21:50:35
ferrasur ferrasur no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 9 y HTC one y xiaomi redmi not
Versión de ROM: Prometeus
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por wonder_wonder Ver Mensaje
Antes de nada disculpad, pense que este hilo lo habia puesto en esta seccion, y vi que lo puse en la genérica, y creo que debe ir aqui (disculpas a los mods).

Ayer tarde instale la guru reset http://www.htc1guru.com/dld/guru_res...-24-401-8-zip

El tema es que en las opciones de instalacion he marcado todo a stock y he marcado también la opción de radio (no se si esto afecta)...

Tras meterle la guru reset, navega/descarga (otas por ejemplo) solo al principio unos segundos y luego ya no me navega absolutamente nada por wifi y se queda clavado en la descarga (y sale perfectamente conectado). Otros dispositivos wifi que tengo funcionan perfectamente por lo que descargado el wifi de mi casa, es solo este móvil.

Reitero, no se si la "cagué" al marcar lo de stock Radio (cambió la version de radio de 4t.xxxxx a 4a.xxxxxx), he querido meterle una guru reset del proveedor que era pero no encuentro (antes era de orange), le abri bootloader, cambie cid y tras ello, la guru reset para dejarlo como uno libre, y ahora el wifi no funciona....

Agradecido de antemano.

Saludos.
Lo siento amigo pero parece que nadie sabe nada o te ignoran, yo no se si te puedo ayudar pero a veces no es problema del teléfono sino del router. Si tienes activado alguna protección del wifi en el router como el filtro de Mac, prueba a desactivarlo todo y compruebas que no es el router antes de volver a flashear otra vez la rom y demás. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 11:22:17
wonder_wonder wonder_wonder no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ferrasur Ver Mensaje
Lo siento amigo pero parece que nadie sabe nada o te ignoran, yo no se si te puedo ayudar pero a veces no es problema del teléfono sino del router. Si tienes activado alguna protección del wifi en el router como el filtro de Mac, prueba a desactivarlo todo y compruebas que no es el router antes de volver a flashear otra vez la rom y demás. Un saludo.
Gracias amigo por la contestación, parecia eso, que nadie podia ayudarme o ignorarme....

Efectivamente, fue como comentaste, revise config router, flashee de nuevo y el asunto se resolvió.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Reglas de Mensajes