|
|
|
Cambiar S Advance por S3 mini! Vale la pena?
Hola gente del foro, la consulta es la siguiente. Me compre un GALAXY CORE en personal y este me vino fallado, por medio de Personal me lo van a cambiar por uno a mi eleccion dentro de la gama, no es que puedo pedir un S5, el Advance igual me lo voy a quedar por que el cambio es por el CORE, me conviene pedir un S3 mini?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias revenat, no se todavia lo que van a ofrecer, o si es que van a ofrecer algo siquiera, jaja, pero bueno, de los celulares nuevos gama media/baja no hay ninguno que me guste. Tambien pensaba en un S2, en cuanto tenga novedades aviso!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por nada, si queres comprar un equipo "viejito" pero bueno, yo iria por el S3. El note 2 es de la epoca pero sigue firme compitiendo hoy en dia.. Por lo tanto su precio...
|
|
|
|
El S3 Mini con una rom, anda volando ! Es poco mejor que el Adv. pero mejor. Y el S2 es tambien buen terminal. Tal vez con un poco de mano.. Mejor que el S3 mini.
Pero si te agarras el S2, vas a tener que meterle algo de mano ! Me han mostrado S2 con customs roms, y andan que flipas ! Saludos ! Pd: En cuanto lo que te dijo revenant.. Que creo que se ha confundido... De todas maneras te comento: La rama Note es superior a la rama Galaxy. Asi que si puedes conseguir el Note 2, ni lo pienses. |
|
|
||||
|
||||
|
El s3 mini como te han dicho es prácticamente igual al s advance.. cambia la estetica led de notificaciones y poco mas.. pero si te dan a elegir.. el s3 mini ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas, el note 1 es superior a todos estos. El S2 tambien es bastante mejor que el S3 mini. Pero si podes elegir, sin duda alguna el moto G es el mejor de todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deje en claro q el S3 mini es mejor q el Adv. pero q a la hora de los bollos, los 2 estan muy parejos! Optimizados o con sus firm stock. El S2 no entra en discucion, ya q la comparacion es S3mini/Adv. Personalmente tamb creo q el S2 es mejor, de hecho, si me dan a elegir entre Adv, S2 o S3 mini, me quedo con el S2. La gama Note es, logicamente, superior q la gama Galaxy ya q son "Phanblets". Es logico q lo sean, siempre. El tema es q te tienen q gustar y/o ser comodos. Le recomende el S3 (normal) ya q es un muy buen equipo y, si le dan a elegir el S3 mini quizas el S3 sea una posibilidad tamb. El note2 se lo nombre xq es un equipo q salio en la misma epoca y sigue compitiendo claramente en el mercado de hoy. Asi q no se q es lo q vos dijiste q yo no haya dicho en el mensaje anterior xq, para mi, estas diciendo lo mismo. Saludossss. Última edición por revenat Día 25/09/14 a las 20:12:28 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|