|
||||
|
||||
HTC One (M8) vs iPhone 6 en vídeo
En menos de una semana se presenta en toda España el esperado iPhone 6, concretamente el día 26 de este mismo mes y con apenas diez días de retraso con respecto a su salida en el mercado norteamericano. Si eres uno de esos compradores compulsivos o simplemente te estás planteando seriamente hacer cola en tu tienda Apple más cercana para adquirir dicho terminal, no estaría de menos que le pegues un vistazo a las vídeocomparativas que la gente de Android Authority ha hecho entre el iPhone 6 y dos de los actuales buques insignias de Android, el HTC One (M8) y el Samsung Galaxy S5, quien sabe, igual te hace cambiar de parecer.
![]() Tapatalk y otros aquí. |
|
|
||||
|
||||
Me sigo quedando con el HTC One M8, por un par o tres de motivos (según mi opinión):
- El Diseño: Me atrae más el diseño del HTC, a simple vista y sobretodo porque me parece más ergonómico. - El Sistema Operativo: Me gusta mucha más Android que iOS por el nivel de libertat y de personalización estando en stock. - Rendimiento: La optimización que ofrece HTC y su Sense creo que es insuperable incluso para un sistema más "cerrado" como el de Apple. Aún así tengo que reconocer que a mi gusto los nuevos iPhones son más atractivos, ya sea por sus pantallas mayores a 4" como a que iOS parece ser que se ha "abierto" un pelín. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:21:18 (GMT +2)