|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema con el botón de encendido, ¿garantía?
Buenas tardes,
He notado que desde hace una semana el botón de encendido/apagado falla mucho y en ocasiones le tengo que dar 5-10 veces para que responda... El teléfono aún está en garantía, pero he estado leyendo malas experiencias con los teléfonos de reemplazo que manda Google y no sé si solicitarlo o cambiarle el botón por mi cuenta (que no debe de ser muy caro). ¿Qué me recomendáis, cambiar el botón o solicitar el reemplazo? ¿Experiencias? Gracias de antemano!! |
|
|
|
#2
|
|
A mi me pasa de vez en cuando tanto a mi nexus 4 como a la nexus 7 de mi hija. Pero suele ser muy puntual.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, hay veces que le tienes que apretar bastante para que funcione, se lo explique por chat a la asistencia de google, me dijo que entraba y ya tengo el reemplazo estoy a falta de que me confirmen que me lo aceptan.
|
|
#4
|
|
Bienvenido al club...yo lo tramite y aunque me llego la rev 1.0 y el que tenia 1.1 me la pela....tardaron poco y el móvil nuevo otra vez...
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Pero que tal la experiencia con el reemplazo? Es que el mio está impoluto y no me gustaría que me mandasen un refurbished en peor estado que el mío...
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el mismo problema y tenía dudas por si al final me lo cambiaban por uno reacondicionado que pueda estar en peor estado que el mío...
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy igual. El botón de encendido me falla bastante. Y mucho a la hora de hacer una captura. Pero no se si pedir el cambio por si el que envian este peor
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Por experiencia propia,tirar de garantía,yo lo hice y en terminal de reemplazo perfecto.
|
|
#9
|
|
Hay un hilo sobre el tema , ahi tienes informacion, seguimos ahi
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545103 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:34:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





