|
||||
|
||||
Problema con la memoria
Hola tengo un problema de vez en cuando me dice que esta preparando la tarjeta sd como si la acabara de meter en el movil y me dice ¿desea cambiar el disco de escritura predeterminado? con el habitual problema de encendido de pantalla claro le digo que si y cual es mi sorpresa cuando veo que memoria interna me pone como si no tendria, a veces me lo dice una vez otras es continuo sin parar un monton de veces no se si a alguen le paso y tene solucion si es de la tarjeta sd o de la memoria interna la verdad que me parecia una bomba de movil en calidad precio pero esto es un problema bastante grave.
|
|
|
||||
|
||||
Igual se ha estropeado la tarjeta podias probar con otra
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya voy a probar con otra pero el caso es que las fotos me deja ver desde la tarjeta sd y lo que me dice que esta a 0 es la memoria rom lo he rooteado pero no tengo manera de meterle un recovery ni con el flash tool ni con el mobileuncle tool y el que me deja cuando voy a instalar la rom cocinada desde la sd me dice instalacion abortada si alguien sabe que hacer o algo mas que probar gracias
probado con otra tarjeta y nada me da los mismos errores Última edición por verlopa Día 16/11/14 a las 16:09:20 |
|
||||
|
||||
bueno pues por lo menos tengo la rom cocinada Pol_ROM_UMI_C1_V3.0 volvi todo de fabrica le volvi a hacer root y ya me dejo meter el recovery por mobileuncle tool y ya instale la nueva rom ahora a probar a ver si no me da ya los errores de la sd que la monta continuamente ya comentare cuando lleve unos dias probando
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|