![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no puedo grabar update
Buenas,
Como novato voy muy perdido. ![]() Conecto el xiaomi 4 en mi ordenador (windows7) e intento grabar desde el explorador de windows al xiaomi el archivo CWMrecovery en la carpeta storage, pero no me deja! ¿Alguien sabe que pasa? Otra cosa, myphonemanager no me reconoce el xiaomi. ¿puede ser un problema de drivers? Muchas gracias Última edición por Nonamed Día 22/09/14 a las 23:04:25 |
|
|
||||
|
||||
HE reseteado de fábrica y ya me lo reconoce.
Gracias. Además he puesto update.zip a la raíz, no en la carpeta storage. Se nota que soy novato! ![]() |
|
||||
|
||||
UNa pregunta, ¿algun consejo para una rom v5 estable?
La última, miuies_MI3W_KXDCNBF24.0_v5_4.4. parece que se come la bateria!! ¿Alguien la tiene? Gracias ![]() |
|
Ponle la oficial de v6 miui amigo
|
|
||||
|
||||
Gracias pipa, pero no es estable,no? Aún es beta?
![]() |
|
||||
|
||||
Yo llevo la 4.8.22 y de bateria de lujo..fluida y va muy bien.
foro.miui.es/index.php?topic=10581.0 |
|
||||
|
||||
Gracias compañeros, probé la v6 y no me gusto! Faltan muchas cosas! Al final he puesto la estable v5 versión 24, y muy contento!
http://foro.miui.es/index.php?topic=10599.0 ![]() |
|
||||
|
||||
Albatros, es mejor la tuya o la que he puesto yo?
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Por eso no me muevo de ella.. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, compañero!!
Gracias, gracias!, ![]() |
|
||||
|
||||
Albatros, una última pregunta!
La versión tuya tiene las mismas app y está todo traducido? O también tienes el market chino y otras cosas en chino? Salud |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Alvatros, si quiero meter está rom y no perder app y contactos tengo que hacer 2 wipes, no? Además, es necesario que sea limpia?
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Correcto..pero hazte un backups desde la opción del propio móvil y así proteges bien las aplicaciones y asi solo una vez instalada la rom,vas a backup y restaurar.
|
|
||||
|
||||
Gracias, Albatros!
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«