LG G2 Subforo para el LG G2

Herramientas
Viejo 17/09/14, 12:15:31
perillash perillash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se me ha estropeado la botonera trasera por humedad

Hola, compañer@s!

Pues resulta que ayer salí a correr con mi G2 en el bolsillo del chubasquero. Se preveía lluvia, pero no el diluvio que acabó cayendo y que me pilló en medio del monte sin ningún sitio donde meterme...

El caso es que el móvil llegó a casa bastante, digamos, húmedo (por no decir empapado). Al llegar me di cuenta de que la pantalla no respondía, la tocaba y no hacía nada y los botones traseros tenían un funcionamiento errático. Algunas veces conseguía desbloquearlo pero no podía hacer nada más. Le quité la tapa trasera y le di con el secador durante unos 10 minutos (con aire frío) y la pantalla empezó a responder. Ahora va bien, no le noto ningún problema.

El problema está en que los botones traseros (volumen y power) se han vuelto locos y no realizan su función. Si presiono cualquiera de los de volumen se me va automáticamente a modo vibración y luego no sale de ahí, o se me bloquea la pantalla (...) y si presiono el de power se me sube o baja el volumen o directamente no hace nada. Para poder apagar el móvil he de forzar el apagado manteniendo pulsado el botón durante un rato largo hasta que sale lo de "para apagar manténgalo pulsado un segundo más). Afortunadamente LG tuvo la brillante idea de incluír un deslizador de volumen en la barra de notificaciones (ya le he encontrado la utilidad, he, he).

Y ya ni hablamos de poder entrar al recovery o conectar el móvil al ordenador en modo Donwload, ya que como las teclas no ejecutan su función, ésto es imposible. Pulsar Volumen- y Power al mismo tiempo da cualquier resultado menos el esperado de entrar al recovery.

Deduzco que se ha estropeado el flex de la botonera interna, la que va conectada a la placa. Y no, no tengo garantía ni puedo quedarme sin móvil a saber cuánto tiempo... El caso es que he encontrado el flex en una tienda cercana: http://www.impextrom.com/producto.as...9&grupo=111123 y voy a comprarlo para cambiarlo yo mismo. Supongo que será lo que se ha dañado por la humedad, y por videos que he visto no parece difícil de cambiar. Además, son sólo 6€.

Espero que con eso se solucione y vuelva a tener completamente funcional mi G2. Ya os iré contando.
Responder Con Cita

Viejo 17/09/14, 12:34:51
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Versión de ROM: Stockmiui9
Versión de Radio: Fm
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 50 comentarios
Tagged: 3 hilos
Hola, no has oído/ leído nunca lo de meterle en un tarro con arroz??? Lo de darle aire es desaconsejado, y sobre todo no encenderlo para nada, hasta pasadas 48 horas después de tenerlo metido en arroz.
Lo que me extraña es que después de una mojadura así y encenderlo te siga funcionando, mucha suerte con la reparación.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 12:57:11
perillash perillash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 16 comentarios
Sí, claro que he oído lo del arroz, pero... eran las 22 y no tenía arroz en casa ni donde comprarlo, así que preferí darle con el secador antes que dejarlo así... Y lo de apagarlo lo hubiese hecho... pero no podía! En principio funciona todo correctamente salvo la botonera.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/14, 13:00:44
EOLZeRoS EOLZeRoS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2 y GPad 8.3
Versión de ROM: Stock 4.2.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
A un primo de mi mujer se metió.con un s2 a la playa y se dio cuenta de que lo tenía en el.bolsillo porque le empezaron a llamar es la ostia que le saltará la llamada debajo del agua
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 13:42:45
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 317 comentarios
Tagged: 8 hilos
Mételo en arroz durante 4 días, a poder ser sin la tapa y desmontando la batería

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 16:23:24
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por perillash Ver Mensaje
Hola, compañer@s!

Pues resulta que ayer salí a correr con mi G2 en el bolsillo del chubasquero. Se preveía lluvia, pero no el diluvio que acabó cayendo y que me pilló en medio del monte sin ningún sitio donde meterme...

El caso es que el móvil llegó a casa bastante, digamos, húmedo (por no decir empapado). Al llegar me di cuenta de que la pantalla no respondía, la tocaba y no hacía nada y los botones traseros tenían un funcionamiento errático. Algunas veces conseguía desbloquearlo pero no podía hacer nada más. Le quité la tapa trasera y le di con el secador durante unos 10 minutos (con aire frío) y la pantalla empezó a responder. Ahora va bien, no le noto ningún problema.

El problema está en que los botones traseros (volumen y power) se han vuelto locos y no realizan su función. Si presiono cualquiera de los de volumen se me va automáticamente a modo vibración y luego no sale de ahí, o se me bloquea la pantalla (...) y si presiono el de power se me sube o baja el volumen o directamente no hace nada. Para poder apagar el móvil he de forzar el apagado manteniendo pulsado el botón durante un rato largo hasta que sale lo de "para apagar manténgalo pulsado un segundo más). Afortunadamente LG tuvo la brillante idea de incluír un deslizador de volumen en la barra de notificaciones (ya le he encontrado la utilidad, he, he).

Y ya ni hablamos de poder entrar al recovery o conectar el móvil al ordenador en modo Donwload, ya que como las teclas no ejecutan su función, ésto es imposible. Pulsar Volumen- y Power al mismo tiempo da cualquier resultado menos el esperado de entrar al recovery.

Deduzco que se ha estropeado el flex de la botonera interna, la que va conectada a la placa. Y no, no tengo garantía ni puedo quedarme sin móvil a saber cuánto tiempo... El caso es que he encontrado el flex en una tienda cercana: http://www.impextrom.com/producto.as...9&grupo=111123 y voy a comprarlo para cambiarlo yo mismo. Supongo que será lo que se ha dañado por la humedad, y por videos que he visto no parece difícil de cambiar. Además, son sólo 6€.

Espero que con eso se solucione y vuelva a tener completamente funcional mi G2. Ya os iré contando.
Al recovery puedes entrar aun mediante una app que ahí por aquí en el foro, no se si dejara también en dowloand
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Reglas de Mensajes