|
|
|
Nuevo con z2 tablet LTE !!
Nada hoy me la he comprado me ha salido por 12500 puntos y 38euros de orange libre LTE y 16 gb.. La tablet q tengo ahora es la tf101 así q seguro q la voy a disfrutar la otra ya le costaba mover los programas pesados...no se si habrá llegado ya android 5 pero bueno son cosas q iré viendo , espero q me llegue el viernes!!! pues nada mas presentarme y saludaros a todos
Última edición por anjoalmu Día 13/04/15 a las 18:35:49 |
|
|
|
|
|
Creo que si tendrás lollipop, las que faltan por actualizar son las wifi de 32 gb. Por lo demás la tablet va genial
|
|
|
|
estoy deseando q me llegue ..quiero conectarla a todo sobre todo a la ps4 y saber q tal se mueve no se si quiera si se puede llamar desde ella ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabes si ya se puede hacer Root en lollipop? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si que puedes llamar desde ella, y creo que vas a notar un gran cambio... |
|
|
|
tema sony tablet lollipop y root estoy verde no se nada al respecto... Se usar el flashtool pq le actualice a mi mujer el z3 compacto a lollipop poco mas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok. He leído que habría que flashear una Rom Pre-Rooteada. Saludos. |
|
|
|
Bueno ya la tengo ..y no ..no viene con lollipop es libre de orange y me tocara esperar paso de tocarla el primer día y otra cosa q me mosquea es q no me deja reproducir vía doña las pelis del pc ....a ver si doy con el porque
|
|
|
|
Bueno mis impresiones después de un tiempo con la z2 tablet .....una maravilla muy fluida muy rápida cero problemas de cierres muy contento !!! Lo único q mejoraría seria la autonomía y el sonido q para q se escuche medio fuerte tiene q estar al máximo si se baja un poco ya casi ni se oye.... Yo le doy un 8.8
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»