|
||||
|
||||
problema al actualizar
Visto que va a see dificil que me contesten en el post que lo puse lo pongo aqui:
Al actualizar el reloj bueno intentar actualizar se me reinicio el reloj y cuando se veia la barra de progreso a la mitad se me fue y me paso al muñeco de android tumbado con la barriga abierta y una señal encima le hice los wipes e incluso le di a return to stock con el lg g tools y le hice los wipes pero nada Psdt:tengo el bootloader desbloqueado. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No hablo de l rom ghoma yo tengo la rom stock.
|
|
||||
|
||||
Pues si tienes el bootloader desbloqueado métele la rom ghoma. Y y tendrás la última versión y además te durará mucho más la batería y vibra más fuerte
|
|
||||
|
||||
Pero teniendo la version que acaba en V puedo ponerle la rom ghoma preview 14?
|
|
||||
|
||||
El problema es que ahora ya no me pasa del recovery mode...es decir que me sale el muñeco de android con la barriga abierta y una señal y no puedo hacer nada porque no me encuentra el reloj en el ordenador...y aunque haga los wipes o reinicie no pasa de ahi le di a aplicar el update for adb y nada me dece dispositivo no encontrad...alguien sabe que puedo hacer...
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe que puedo hacer? Es frustrante tener un pisapapeles de 200 euros XD
Espero que alguien me ayude |
|
||||
|
||||
Yo no puedo ayudarte mucho. Solo seguí el manual en xda y me salio todo bien a la primera. A ver si algún compañero te puede hechas un cable.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|