![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
pedido recovery stock
hola comunidad , ya que no lo encontré por ningún lado necesito el recovery stock para esta version de HTC M8 ,
HTC__332 1.12.599.20 si alguien tiene un nandroid backup o el mismo recovery , gracias de antemano ![]() ![]() ![]() |
|
|
Si lo necesitas para subir a la nueva versión que es la 2.25.599.1, puedes utilizar el recovery de esa versión que igual te funcionará perfecto para hacer el Upgrade vía OTA, por si no lo tienes aquí esta el link del recovery stock 2.25.599.1 " http://d-h.st/OSa " , que te sirve para recibir OTA'S con tu versión de sistema, Ya si necesitas específicamente esa versión de recovery para otra cosa no te podría ayudar yo también me maté buscándolo por todos lados y nunca lo encontré...
Suerte compañero... salu2 |
|
Bueno hermano muchas gracias de antemano , ok voy a probar , mañana hago el s-off por sunshine ya que firewatef no me dio XD
|
|
no man al instalar el recovery se queda en la pantalla de htc y no avanza mas , la versión que me sale para actualizar es la 1.57.599.1 , no habrá alguna manera de poder instalarla , o un recovery que le haga , repito mis datos
HTC__332 S-ON 1.12.599.20 |
|
||||
|
||||
Prueba con éste, a ver si hay más suerte, y nos cuentas.
https://www.dropbox.com/s/b954tyu91p...overy.img?dl=0 Un saludo. |
|
no pos es lo mismo , ya soy s-off y supercid como hago para poner la ultima versión??
|
|
ya logre ponerle un recovery pero sale un HTC con triangulo rojo en el medio , ese esta bien o algo anda mal??
|
|
Compañero debes tener tu CID original para que puedas actualizar de lo contrario no podrás , si al entrar en recovery te sale un triángulo rojo quiere decir que tienes recovery stock , pero si no pones el htc__332 no podrás pasar la OTA , además algo debes estar haciendo mal ya que pase de esa misma versión a la actual justo con ese mismo recovery y para ese mismo Cid . Saludos
|
|
Se ya lo resolvi , muchas gracias de todos modos , pueden cerrar el tema , gracias a todos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|