|
||||
|
||||
Rom 4..2.2 by Ukranien
Chicos, ya teneis Rom 4.2.2, dar las gracias a Ukrainen, no tengo Cube pero me gusta echar una mano cuando puedo:
http://forum.xda-developers.com/show...8#post43413398 Todos los detalles dentro, funciona por que lo han dicho y yo la he portado a mi tablet que es parecida y va de lujo. ![]() No os preocupeis, que viene en español. Nueva version multiventana: https://disk.yandex.com/public/?hash...wKL4yzSeplE%3D Un saludo Última edición por No Ten Sofocles Día 01/08/13 a las 18:23:17 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a No Ten Sofocles su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me ha comentado que resolverá cualquier duda aquí en el foro, le puse este link y me contestó:
¨ It's OK, thanks. I will support this subject at htcmania forum.¨ Así que estais de suerte. Un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias No Ten Sofocles.
Voy a ver si no es muy complicado la instalación. SAludos |
|
||||
|
||||
Bueno al menos, uno que se anima, es frustrante ver con la ilusión que pone uno las cosas y la acogida que tienen, en el foro de mi tablet igual dos personas, solo han contestado, en vuestro caso solo os pase la información y el link, pero en el mio me curré un monton de horas de pruebas, para que llegara a funcionar ya que cambian algunas cosas, la rom es para la vuestra y habia que adaptarla a la mia.
Luego se quejara la gente de que no se avanza, ni se cuelga nada para su tablet, pero es lo que se buscan. En tu caso no creo que tengas problemas es simplemente instalarla como si fuera una original, no hay que hacer ningun cambio. Pero bueno, disfrútala y gracias por comentar. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No Ten Sofocles es posible que sea porque la gente no lo haya visto, es más, es posible que la gente no esperáramos que ni desarrollaran 4.2.2. para nuestra tablet. La verdad es q es un poquillo caca (nuestra tablet digo). Pero igualmente muchas gracias, a ver si la 4.2.2 me funciona más fluida. Igual la pruebo el finde. |
|
Creo que la probare
Gracias |
|
||||
|
||||
Yo ya la he probado. Algún bug sin importancia ccomo que el pop up del volumen marca como que está en silencia pero en realidad no lo está. Lo que más me jode es que gmail no se visualiza bien. No hay manera de leer un mail. Lo he instalado un par de veces y no hay manera. Iba a ponerlo en XDA pero no puedo escribir en dicho foro porque soy novato y no he escrito otros post.
|
|
||||
|
||||
Lo postearé allí y preguntaré, has probado con otro cliente de correo que pueda leer Gmail y demás?
Le hiciste un Erase IDB antes de instalarla? Voy a mirar a ver si en la mia falla eso |
|
||||
|
||||
El error de gmail es de visualización:
![]() Lo de hacer ERASE IDB, pues es que no vi el botón. Te pongo uan captura de las posibiliadddes que me daba al abrir el Rockchip Batch Tool v1.5. Al seleccionar el fichero img que me descargué, lo metí y le di a upgrade. En el proceso formateó la sd, seguro porque me desapareció todo. ![]() He intentado usar boomerang for gmail y este no me permite ni loguearme. Errores también de visualización. |
|
||||
|
||||
Eso es porque no has usado las herramientas que puso el, bajatelas y de la página y hazlo segun sus indicaciones, utiliza la que te pongo, lo he probado en la mia y el Gmail, funciona perfectamente.
Un saludo Última edición por No Ten Sofocles Día 22/07/13 a las 16:31:31 |
|
||||
|
||||
Borro esto para no dar lugar a malentendidos usad la herramienta de siempre.
Un saludo Última edición por No Ten Sofocles Día 01/08/13 a las 18:29:42 |
|
||||
|
||||
ok, así lo haré.
POr cierto el enlace no me funciona. Iré a XDA |
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo
me podeis ayudar |
|
||||
|
||||
Anda no había visto esto. Si es funcional la probaré.
Es normal que comente poca gente, esta tablet ha quedado ya un poco obsoleta. |
|
||||
|
||||
Vamos a ver me descargo la rom update. Img
Lo actualizo con rkbachtool 1.5. Y tengo el problema del forero del Gmail. Que hago mal. |
|
||||
|
||||
Yo lo he dejado por imposible. Usando la herramienta de rktools y cambiando el kernel y con la img de ukranien no he conseguido ni echarla a andar. He vuelto a la OMA
|
|
||||
|
||||
Que rom tenéis?
|
|
||||
|
||||
Cita: