![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar los Dpi o aumentar la fuente en aplicaciones
Buenas...
Me gustaría poder aumentar la letra de según que aplicaciones y no hay manera, no encuentro ninguna aplicación root para conseguirlo Sabriais decirme de que manera lo puedo conseguir? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Modifica el build.prop, en el apartado de lcd_density o algo así puedes cambiar el valor.
|
|
xposed tiene un módulo donde puedes configurar cada app con dpi independiente. no recuerdo el nombre del módulo
Última edición por pablopablo Día 14/09/14 a las 16:12:44 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Que versión llevas del xposed en tu arc s? En el G2 no tengo problema alguno ya que llevo la última del xposed y 20 módulos pero claro... con kitkat Muchos módulos dan problemas con ics, en mi caso 4.0.4 y el problema es que no sé cuales funcionan bien y sin dar problemas Me interesa mucho solucionar este problema del tamaño de la letra Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola alexret ya la tengo localizada, me pone 240, a cuanto la puedo subir sin que se vuelva loco el arc s?
Había pensado cambiar ese valor por 360 pero quizás sea demasiado, a cuanto lo llevas tú? Alguna sugerencia? Imagino que después de modificar reinicio y listos, no? Un saludo y gracias por todo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() En el Arc no lo toqué, pero ponlo a 300, 360 me parece demasiado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Al final 260, no aconsejo subirlo más ya que no aparece la tecla de colgar llamadas y un montón de cosas que no funcionan bien
Saludos PD Si alguien sabe de una aplicación root para aumentar el tamaño de la letra que lo comente ![]() |
|
me alegro de que así solucionases, pero appsettings + xposed a mi siempre me funcionó, tanto en gb, ics como en kk... con varias versiones de xposed.
respecto a lo de aumentar la letra... ni idea |
|
||||
|
||||
Cita:
Así iré sobre seguro a la hora de actualizar el xposed, sobre appsettings desconocía que era compatible con versiones inferiores a JB Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:08:28 (GMT +2)