![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
totalmente nuevo y perdido
Buenas gente
Pues os cuento por mas que me leo y veo tutoriales no me entero 1 para meter una room .. hay que ser root? En caso de que si con que programa lo hago ? 2 veo que despues hay que hacer swips o algo asi no? Eso ya viene con el movil? 3 hay que hacer una copia de seguridad de mi room con que la hago ? Por favor explicadmelo desde 0 paso por paso Mil gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas.
1-no es necesario pero una cosa lleva a la otra 2-wipes son procesos que tendras como opcion en el recovery* que instales, con el fin de dejar el telefono limpio para proceder a la instalacion de una nueva rom. *es un menu que instalaras siguiendo los tutoriales para la instalacion de una rom.es bastante util y te evitara cierto uso del ordenador. 3-nunva viene mal hacer la copia de seguridad, y una forma de hacerlo con el recovery, una vez lo tengas instalado, hay una opcion para hacer la copia u restaurar esta ultima. como te he dicho, primero sigue el tutorial basico, para instalar un recovery custom porque el que trae el terminal de serie no sirve para lo que quieres llevar a cabo.. una vez realizado lo anterior entonces podras instalar la rom que quieras. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery me rexomendais?
Por cierto el enlace que me.habeis mandado es el de este post |
|
|
||||
|
||||
|
prueba el philz touch...
el link que te queria pasar el compi seren supongo que ser este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633414 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea primero instalar recovery
Copia de seguridad Y luego swips Y luego room? Es asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo que quieres es ponerte una custom rom,primero hay que rootear el movil,despues meterle un recovery y seguir los pasos de instalacion de la misma rom que has elegido. Todas las roms llevan en sus hilos un post de instalacion de la misma.Suelen ser el segundo post. Lee con atencion y siga los pasos de instalacion a pie de letra |
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias .. ya lo habia leido pero sigo sin enterarme .. da igual
|
|
|
||||
|