![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Consulta
Voy a comprar un Samsung Galaxy S5 900F pero no me dan factura es nuevo pero me dicen que si se averia la garantía si vale pues Samsung lo que pide es el numero IMEIL es sierto con el numero solo sya sirve para la garantía(el teléfono es liberado de vodafon).
Última edición por antonio-2001 Día 05/09/14 a las 18:48:29 |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tuve un problema con un note 3 y si me pidieron la factura en el servicio técnico
|
|
A mi también me han dicho lo mismo alguna vez, cuando he ido a comprar de segundamano, pero no lo he comprobado. A ver si alguien lo sabe con más seguridad...
|
|
||||
|
||||
A mi hace años me cogieron un Galaxy S2 en garantía, pero sin los papeles... simplemente comprobando el IMEI, pero ya por aquel entonces me comentó el servicio técnico, que a partir de ese momento se iba a pedir la factura original a todos los móviles. Y que me mandaban el móvil a reparar, pero que no sabían como iba a reaccionar Samsung y si me lo arreglaban o no (por suerte, lo arreglaron).
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|