![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() El Samsung Galaxy Note 4 costará alrededor de 715€ ![]() Leemos en appskyworld.com ![]() ![]() fuente: appskyworld.com |
|
|
|
||||
|
||||
jajaja, que notición, más o menos igual que el Note 3. Estos blogs ya no saben ni qué tonterías publicar
![]() |
|
||||
|
||||
750€ el note 3 cuando salió
700€ el s5 cuando salió si, en otros sitios se encontraban más baratos, y lo mismo pasará con este. pero desde luego el precio no es ninguna novedad |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Precio standard, que todos los móviles gama alta tienen.
Lo malo es que los Note no bajan de precio al mismo ritmo que los Galaxy S, |
|
||||
|
||||
A esperar dos meses y au.
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raizen su comentario: | ||
|
- Soy un medico pobre (Dr. Zoidberg)
Madreeee que dineral!! |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a By_InDiO su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Solo diré una cosa cuando he leído eso.. jááááááááááááááááááááááááááááááááááááááááááááááááá áá! Ellos ponen el precio y tu pones tu hígado.
|
|
||||
|
||||
K puto robo
|
|
||||
|
||||
"Pues bien, el primer sitio donde se habla del precio es Rusia, de un representante de MediaMarkt"
"Evidentemente no se trata de un precio oficial, pero es probable que Samsung no varíe mucho este precio si quiere obtener unas voluminosas ventas por el Galaxy Note 4. A decir verdad, es posible que este precio se vea reducido en otros países (...) No obstante, tendremos que esperar la versión oficial de Samsung para saber qué precio tendrá su último buque insignia." Brutal ... He perdido tontamente un par de minutos de mi vida en esto. |
|
||||
|
||||
Dame 10 ajajajjaja en que mundo vivimos que gente para usar el instagram, facebook, twitter y whatsapp se gasten semejante dineral.... ¿con que objetivo?
Sinceramente no creo que vuelta a comprar un movil Samsung... lo gama media o baja es una estafa de precio para lo que son y la gama alta es un robo a mano armada.... con los tiempos que corren yo personalmente no me gato un sueldo del mes en un móvil que ademas como se te rompa la pantalla u otra cosa por el estilo te pega un disgustazo del pastizal que vale arreglarlo... |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
Muy áspero el precio!
Si bien el equipo es un caño...hay que desembolsar todos esos euros...y si es para argentina.. peor! jejeje |
|
||||
|
||||
En serio que hay gente que es capaz de pagar ese dineral por un teléfono? Si a la mayoría de personas corrientes en España casi les supondría el sueldo entero!!!
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RickGrimes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pues sí. El consumismo es lo que tiene. Gente con el sueldo que comentas estará deseando comprar uno. Esto no es nuevo, cuánto valía el 3?, cuánto valía el iPhone 5s?. La gente los compra. |
|
||||
|
||||
Mientras haya gente que lo pague así seguirán los precios... aunque el valor real sea 7 veces menor.
|
|
||||
|
||||
Ya veo ya... Es obvio, sino, no sacarían estos terminales con este precio. Pero vamos... Hay gente que no sabe priorizar.
|
|
Mierdung lo ha vuelto a hacer, quiero 10.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Vamos que tu ifun 5 valia cien euros cuando salió.....
|
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a tonmy.e su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|