|
|
||||
|
||||
|
Hoy he probado el modo espejo de Android emparejando el Doogee con una Smart TV Samsung y la verdad es que el efecto es impresionante. Hasta el sonido del teléfono se escucha por la TV.
No me ha hecho falta instalar nada. Simplemente en Ajustes, Pantalla, he activado la opción "pantalla de Cast" . Y la TV lo ha detectado al segundo. La pena es el pequeño retardo que existe al conectarse vía WiFi. Si usas juegos puede llegar a molestar. Alguien conoce alguna aplicación que mejore este retardo?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he probado con mi smartTv y tengo tambien lag ...
no lo he probado pero igual si tienes tanto la tele como el movil pro wifi ... a lo mejor se puede mejorar conectando la Tv por cable de red al router y el movil por wifi salu2 blady |
|
|
|
Yo tengo Smart TV sin WiFi solo por cable y así no se conecta ,habría que probar con cable MhL a ver si va.
|
|
|
||||
|
||||
|
probandoooooooooooooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha intentado utilizar un cable MHL para probar la conexión mediante HDMI?
La página web oficial del Doogee, dice el DG550 se puede conectar a la TV mediante HDMI o WIFI. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi por wifi no me la detecta a no ser que le meta la ap de philips pero con eso no se si podre reproducir juegos lo que es musica y fotos si .
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le das a la tecla menú te aparece habilitar pantalla inalámbrica y na tele hay que ponerla en detectar dispositivos en samsung es screenmirror
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que la philips no es inalambrica a no ser que le compres un complemento porque la mia solo se puede conectar con el cable de red.
|
|
|
||||
|
||||
|
En LG hay que acordarse de desactivar el hbbtv sino no funciona ... mirar esta guia ...
http://www.lg.com/es/posventa/smartshare/miracast salu2 blady |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado a conectar DG 550 a través de un cable mhl al televisor sabéis si es compatible? O solo se puede a través de wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo lo habéis conseguido conectar?
Os explico por si alguien me puede ayudar
Tengo conectado el móvil y el tv Samsung al mismo wifi. He entrado en el apartado para buscar el dispositivo y aparece. Hasta ahí todo bien. Lo selecciono para conectarlo y me da 2 opciones PIN o PBC. Elija lo que elija en el móvil no aparece nada, ni para meter el pin ni el boton PBC. Ahí me quedo. Me podríais ayudar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece interesante... Ya comprare ese movil :d
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||