![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Anastasia - Settings v1.0
DINIK - Anastasia - Settings v1.0 FEATURES - Skinned Personalize. - Skinned Wireless controls. - Skinned Sound & Display. - Skinned Data services. - Skinned Location. - Skinned Security. - Skinned Application. - Skinned SD card & phone storage. - Skinned Date & time. - Skinned Locale & text. - Skinned Error reporting. - Skinned Others. - Skinned About phone. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Info: 01. By Installing this *.cab, you are replacing the Original (Standard) Files (Manila & Win). The installation is automatically. Just Restart after Finishing the installation. 02. If after you have installed this *.cab, you dont like it and want back the Original (Standard) Look. Just do an uninstall and Restart. Download: *.cab (MediaFire): DINIK - Anastasia - Settings v1.0 *.cab (HotFile): DINIK - Anastasia - Settings v1.0 How to Install? 01. Install the DINIK - Anastasia - Settings *.cab file. 02. Restart. Otra descarga http://www.megaupload.com/?d=HASX1TXQ |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Charly0902 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encima de tu post tienes los enlaces de descarga.
Me encanta...soy fiel seguidor de Dinik y tengo todos sus cab instalados. :P |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Charly0902 su comentario: | ||
|
|
|
Para los que tengais la bsb5, os dareis cuenta que falta un icono si entrais en "otros" el del voice command.
en este hilo he puesto el cab con ese incono incluido y el archivo del manila suelto (copiar a windows) y problema arreglado. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=880 usad uno de los dos, el cab es completo. Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola amigos, lo instalo y no encuentro el icono para ejecutarlo.
Echarme una mano, gracias |
|
|
|
no es un programa, cambia la pestaña configuracion del sense con los nuevos iconos, solo eso
Un Saludo. |
|
|
|
Última edición por kebien Día 23/05/10 a las 22:02:05 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me falta el icono de "Actualizaciones y comentarios" en WM6.5....echare un vistazo en xda a ver si lo han publicado el fix o el manila suelto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen pack este que nos has traído Charly0902
|
|
|
||||
|
||||
|
DINIK - Anastasia - Settings v1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
ummm...una actualizacion...espero que corriga el icono que me falta por cambiar de actualizacion y comentarios en wm6.5
Gracias Charly! |
|
|
|
Buena loco te pasaste corre excelente en mi touch pro 2 , buen aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
nose puede descargar,esta mal el enlace.Haber si podeis restablecerle.esta en ingles?
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado y funcionando.esta muy bien.no hace nada en ingles.
|
|
|
|
En ke idiomas viene??? eso es algo ke no me keda muy claro , es ke soy un pelin lento pa estas cosas!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes no esta en ingles.lo instala y lo unico que hace es poner imagenes en cada funcion,las fotos que ves te confunden,pero no te cambia el idioma.queda muy vistoso.recomemdable para dar color
|
|
|
||||
|
||||
|
coke,como cambiastes la rom,es muy dificil?todavia no me atrevo hacer el cambio.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|