![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Promoción 50€ duda corte ingles
Por cosas de la vida me he hecho con un s5 del corte ingles, en las bases de la promocion de los 50€ no aparece el corte ingles pero si hipercor que son del mismo grupo, alguien sabe si puedo usar la promocion?
|
|
#3
|
||||
|
||||
Madre mia... Juraria q estaba en el del s5, tapatalk va nada mas q regular...
|
#5
|
||||
|
||||
Donde estan las burgers de atun, por favor.
|
#6
|
||||
|
||||
Aunque sean del mismo grupo son empresas diferentes ya que el CIF es distinto. Imagino que no podrias. Cual es la promoción que tengo ciertos contactos en el interior del corte ingles y del hipercor.
|
#7
|
||||
|
||||
Creo que tienes que registrarte en Samsung y allí esperar 1 semana y te hacen una transferencia
|
#8
|
||||
|
||||
Movemos al subforo correcto
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
#9
|
||||
|
||||
Alguien me puede confirmar esto? Solo tardan una semana aproximadamente? ?
|
#10
|
||||
|
||||
Cuando hice la del note 2 tardaron bastante mas, no puedo confirmarte.
|
#11
|
||||
|
||||
Cita:
En mi caso, me he beneficiado de varias, unas tardaron menos de un mes y otras casi 3 meses. Saludos |
#12
|
||||
|
||||
¿Alguien confirma que los s5 comprados en el corte inglés no entran en la promo de samsung?, ya se que lo normal es que no pero...
|
#13
|
Ves mirando en la promoción porque hace unas semanas no entraba ni MediaMarkt ni otras empresas y ahora si.
|
Gracias de parte de: | ||
#14
|
||||
|
||||
Cita:
Para asegurarte en las promos, lo mejor es que llames a Samsung. Esto es el copia y pega a dia de hoy de los establecimientos/compañias adheridas a la promo: Producto: Significa el dispositivo Samsung Galaxy S5 SM-G900F. Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos Movistar, Vodafone, Orange, Hipercor, Telecor, Media Markt, Fnac, Carrefour, Worten, Eroski, Jazztel, R, Euskaltel, Telecable, ONO,Pepe Phone, Tuenti Móvil, Carrefour Móvil, Tien 21, Milar, Activa, Expert, Euronics, Electrodomésticos Calbet, Electrocash, Kyoto, Pyrenees, Electron y Andorra 2000, ubicados en el Territorio en los que se puede adquirir el Producto. Teléfono del Servicio de Atención al Cliente: Significa el número de teléfono 902172678. El horario de atención al público será de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas. |
Gracias de parte de: | ||
#15
|
||||
|
||||
Cita:
|
#16
|
||||
|
||||
Eso es lo que yo quiero saber.
Otra duda alguien ha solicitado la promo con una factura q no este a su nombre? |
#17
|
||||
|
||||
Cita:
7. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN Sólo podrán participar en la Promoción personas físicas mayores de 18 años y residentes en España. La posibilidad de participar es personal para el adquirente del Producto e intransferible. Creo que queda claro, si no figuras en factura olvidaros, que se lo lleva el que te lo vende ![]() De todas formas, si comprais un S5 nuevo en el mercadillo, siempre podeis llegar a un "acuerdo" con el vendedor (primer adquiriente) para que sea el, el que participe en la promo y os haga algun tipo de descuento, ya sea el total o parcial .... En anteriores promos hubo mucho pillo, que se beneficiaban de las promociones y luego vendian el producto, consiguiendo un bonito beneficio. Saludos Saludos |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:10:20 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007