|
|
|
Flash 10h..y ahora qué pasa con las FOTA??
Tengo una duda: mi G3 es de Vodafone y tenía la 10e. Ayer actualicé la ROM a la 10h y todo perfecto (también hice Wipe caché y Dalvik), con flash tools y volví a root con purple Drake.
Mi pregunta es: ahora recibiré las próximas FOTA de los libres, de los Vodafone o no recibiré ninguna más?? Gracias de antemano!! ![]() Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes roteado no te van a llegar las actualizaciones
Pero vamos,con flash tool 5 minutos tienen la culpa |
|
|
|
Tenía entendido que el Root impedía que instalaras las FOTA , no que no las detectara...
Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
|
Pues no, porque al saber que te llegan ya sabes que puedes actualizarla con flashtools. De la otra manera, tienes que estar mirando cuándo aparece la nueva ROM, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de los tutoriales creo que se explica. Tu móvil es de Vodafone, recibirás las actualizaciones de Vodafone, y morirá siendo Vodafone porque, a diferencia de Samsung, LG recibe las actualizaciones por IMEI. Las recibes seas root o no, pero cuando lanzas la actualización si eres root te dice que no puede instalarla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y como saber de que compañia es tu movil de origen, porque yo compre uno de PcComponentes, en teoria libre de origen, pero ya no me fio de nada.
A ver si va a ser como Movil Center y otras que te venden moviles "livres de origen", cuando es mentira son de paises del este, liberados por IMEI y flaseados. En Samsung hay un programa que se llama CSC Info de la Play Store que te dice de donde es el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por OsAaK Día 20/08/14 a las 15:49:57 |
|
|
|
Creo que para que vaya bien de consumo hay que meterle las roms propias, porque como les metas otras (si eres de un operador, meterle la libre, por ejemplo...) se come la batería.
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío es libre, de 16 Gb, comprado en Dvdandorra no pasa de la v10g, y la versión de software es la V10g-EUR-XX, no entiendo que siendo la versión libre europea, no salte la actualización o si le das a buscar salte el mensaje de que llevó la versión más reciente del software.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|