![]() |
|
| Otros smartphones de Nokia Otros smartphones de Nokia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lumia 625. Tengo que conectar WiFi manualmente cada vez que lo enciendo
Hola. Soy un poseedor de un Nokia Lumia 1520 libre el cual funciona sin problemas. Recientemente compré un Lumia 625 libre para mi madre, el cual actualicé a Windows Phone 8.1 y Lumia Cyan. El problema es que aunque tenga metido en ajustes WIFI la contraseña y seleccionada la opción de conectar automáticamente, cada vez que se apaga el terminal y se vuelve a encender no conecta automáticamente y en la barra de notificaciones simplemente aparece WiFi disponible, con lo cual tengo que seleccionarlo y volver a meter la contraseña manualmente pese a que en las opciones tenga seleccionada la conexión automática de esa red, cosa que no ocurre en mi 1520 WP8.1 Cyan donde conecta automáticamente sin problemas. He probado a borrar esa red, volverla a detectar y volverla a configurar pero sin éxito: sigo teniendo que conectar manualmente y volver a introducir la contraseña del WiFi.
Vuelvo a incidir que con el Lumia 1520 no tengo problema alguno para que conecte automáticamente. Alguna solución? Última edición por eddyjay Día 17/09/14 a las 19:48:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un hard reset se soluciona? Cómo se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay manera. No funciona haciendo un hard reset.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba eso cuando el 1020 iba con amber y al 625 de mi mujer también, curiosamente dejó de hacerlo y se conectaba automáticamente quitando la opción de conectar automáticamente
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»