|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver a mi también pero tengo una duda ¿Que problema tenia?
Avisas si todo va bien por fa |
|
|
||||
|
||||
|
A mi todavía nada, le he dado a comprobar y no salta, supongo que sera cuestión d horas, si lo instalais comentar por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte tampoco me sale nada de nueva actualización. Habrá que esperar
EDITO: aqui más info https://forums.oneplus.net/threads/c...-update.94409 Segun dicen es una actualización de seguridad! Última edición por LuCoSiN Día 22/08/14 a las 08:37:56 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no he podido investigar demasiado, que estoy en la oficina, pero no parece haber ninguna novedad importante, además de que yo el consumo excesivo que comenta la gente no lo había notado con la anterior OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, habrá que esperar
Hablan de que durante esta semana se desplegará a todo el mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
link de descarga ota
Buenos días, OS dejo el link de descarga de la OTA.
http://www.androidpolice.com/2014/08...nual-flashing Yo ya lo he hecho y funciona perfecto. Se entra en rexovery se va a apply update y ahí se da a la opción de instalar zip en el que se busca el archivo descargado. Lo acabo de hacer no se si corrige realmente los problemas de batería.... |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según franco han añadido un nuevo firm para el táctil y arregla ciertos fallos sin especificar. Parece que han solucionado los problemas que le ocurrían a ciertos OPO con el táctil, sobre todo el bug de tierra (fallo de la pantalla cuando se colocaba el móvil sobre superficies blandas tipo almohadas o camas) Última edición por oXUnknownXo Día 22/08/14 a las 10:13:55 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento a mi tampoco me sale...la esperaremos con impaciencia jejejeje aunque como yo ya lo estrene con la 30O no he podido comparar el comportamiento de la bateria, pero si me dura mas que ayer que fue un dia intenso ya me cago encima!!!!
Última edición por bronchud Día 22/08/14 a las 10:17:05 |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de descargar. Voy a probarla y os cuento si soluciona los problemas de batería... Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, sólo tienes que bajarla e inciar desde el recovery stock. Seleccionas Install update desde la carpeta 0/downloads y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como era para iniciar en recovery volumen- y boton de encendido, perdonarme pero es que estoy acostumbrado al samsung y estoy pillando onda en este todavia, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó sola . mejor esperen :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he instalado gracias por la ayuda, de momento todo perfecto veremos si mejora, iremos informando.
|
|
|
|
en mi OPO chinati si a llegado pero en mi oficial no
![]() PD: e ido a encender mi OPO chino esta mañana para ver si le llego la actualizacion y estaba descargado la bateria,cosa que deje al 100% y cuando entre en ajustes/bateria me ponia 4 dias y le di a pantalla y me ponia 4 dias y pico tb :S creo que la actualizacion anterior dejaba el mvl encendido aunq estuviera apagado y por eso drenaba la bateria. Última edición por Bok3Ron Día 22/08/14 a las 11:03:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas para instalarlo desde el modo recuperación con TWRP. Le doy a install zip, selecciono el archivo, deslizo el swipe y me da de estado failed con el siguiente error: error executing updater binary in zip. Que puede pasar?
El archivo está descargado correctamente.. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Manda webs!!!! ya estamos como con las actualizaciones en otros terminales, que les llega la actualizacion a terminales de operadora antes que a los libres!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»