Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc


 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/14, 18:33:07
Avatar de gerardrev
gerardrev gerardrev no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 366
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cambiar de compañia, Calidad(cobertura)/Precio? Paso de Yoigo

Hola compañeros, tengo un S2 y he estado mucho tiempo en Movistar. Cuando termine contrato me pase a Yoigo pasando a pagar la mitad; hasta ahí bien.
Empece a notar que tenia problemas de cobertura, tales como que igual en 20 días si me llamaban 15 veces por a o por b, todas terminaban al buzón de voz, me mosqueo pero lo deje pasar, pense que seria mala pata.

Ha pasado un año y sigo con problemas de cobertura, así que quiero cambiar de compañía, preferiría mantenerme en las de bajo coste; pero me da miedo salir del fuego y caer a las brasas.
Según tenia entendido Yoigo era la cuarta compañía física, mientras que pepephone, simyo y demas son virtuales, con lo cual se presupone una peor cobertura, no?

Que compañía me recomendáis para mejorar los problemas de cobertura?
Gracias!
Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/09/14, 00:01:16
Avatar de fonero
fonero fonero no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,519
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,519
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Versión de ROM: 4.3
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola,

Los problemas de cobertura que tienes con Yoigo puede ser de su cobertura o de la que le alquila Movistar.

Deberías mirar un operador que no use cobertura Movistar. Simyo usa Orange o y Pepephone usa Vodafone, pero antes pregunta entre tus conocidos que compañía tienen y si tienen buena cobertura.

Un saludo.

Última edición por fonero Día 08/09/14 a las 00:14:15
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/09/14, 08:08:14
Avatar de antferfar
antferfar antferfar no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,721
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,721
Modelo de smartphone: SG Note 3 SM-N9005
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gerardrev, imagino que ya has probado a seleccionar manualmente la cobertura Movistar, ¿no?

Es que es raro que hayas estado mucho tiempo en Movistar, imagino sin problemas de cobertura, y en Yoigo sí los tengas cuando puedes usar la cobertura Movistar igualmente.

Saludos.

Última edición por antferfar Día 08/09/14 a las 22:51:52
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/09/14, 20:38:28
Avatar de gerardrev
gerardrev gerardrev no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 366
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por antferfar Ver Mensaje
Gerardrev, imagino que ya has probado a seleccionar manualmente la cobertura Movistar, ¿no?

Es que es raro que hayas estado mucho tiempo en Movistar, imagino sin problemas de cobertura, y en Yoigo sí los tengas cuando puedes usar la cobertura Movistar igualmente.

Saludos.
Pues cuando llame para quejarme me dijeron que seleccionara la red Yoigo, incluso he probado en automatico, pero nunca le he dado manualmente a Movistar :/.
Voy a probarlo para saberlo para un futuro, pero he tramitado la portabilidad a Movistar, puesto que tienen una tarifa muy parecida a la que yo uso.

11€ IVA in.
500sms
500mb
llamadas establecimiento 18c, y 0c min
sin permanencia

la unica diferencia con mi tarifa de yoigo es que tenia mas mb, pero lo considero secundario teniendo wifis siempre a mano, priorizo la cobertura.

Hago excursiones en bicicleta por sitios complicados y lejanos y no me puedo permitir frecuentar esas zonas sin cobertura para poder avisar en caso de accidente.
Pero ademas que como comentaba que no hace falta que este en medio del monte, ni en casa, ni en la calle, ni en mi piso...
A veces me llamaban me aparecia que tenia cobertura pero en cambio al que llamaba le saltaba el buzon... y otras veces por el medio de la calle... o directamente y sin venir a cuento me quedaba a 0 de cobertura y a los 5min me volvia... no se muy raro, a mi almenos no me ha resultado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:09:23 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007