![]() |
|
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android 2.0.1 eclair al 100% gps, camara, wifi, bt, y nativo! Con kernel y todo
no, no evoluciona para tanto la cosa, lo mas reciente es lo que ya e posteado en mi post jajajajaja
INOCENTES ^^ lo siento... la culpa a Soriano que me a recordado algo que se me ocurrio anoche jajajajajaaj hemos sido ambos DDDDAdmins, borrad este mensaje cuando se pase el dia de los inocentes anda :P no os enfadeis va, que Eclair esta evolucionando muy rapido ^^ |
|
|
|
|
JAJAJAJAJA Mas quisiera yo que estubiera nativo y operativo al 100%...jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
por estar nativo esta... otra cosa es que yo no lo lance por los problemas que me esta dando
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hoy he probado el android 2.01 eclair en mi htc diamond y la verdad me gusto bastante!!!esta muy interesante lo unico que no podia ver los contactos que tengo en mi celu aparece la lista vacia y las fotos,videos y musica tampoco aparecen es como q si la memoria interna esta formateada, alguien le paso lo mismo que a mi??.bueno cuando salga completo y nativo sin dudarlo me voy a pasar al android.saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
postealo en el mensaje correspondiente y no en este que era una inocentada por favor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que esto de las inocentadas en los foros,periodicos,radios y Telediarios nunca lo he entendido demasiado,es que como que no me hace ninguna gracia,pues no lo entiendo.
|
|
|
![]() ![]() .......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ais hijo que kiskilloso y que poco sentido del humor joer.... enfin cada uno a lo suyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien cierre este hilo...
Es bueno, pero si la gente lo reflota da lugar a confusión
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre no,que siga arriba,a ver si soy yo solo el quisquilloso,soy el primero en hacer una broma,pero estos hilos que lo unico que llevan es a confusion.....que no se la veo a la gracia,en serio.
Lo mismo en el EOL,vale que el dia de los inocentes ya ni entro en los foros por eso,pero que 10 dias despues todavia este esto aqui......... Que no me quejo de la gracia,que alguien se la vera,mas este hilo que lo primero que dice es eso que es una broma,pero no me he quejado hasta 10 dias despues,que encima no es una queja,es solo mi opinion. Que nadie se lo tome a mal,en serio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si lo ubieran borrado los admin.... si en eso te doy la razon pero yo no tengo autoridad para borrarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo el creador no puedes cerrarlo?
Yo estoy de acuerdo en la broma, pero digo lo mismo: trae lugar a la confusión |
|
|
||||
|
||||
|
no me da opcion a borrar..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||