![]() |
|
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buen día parceros
Me presentó
Hola a todos Vivo en Colombia tengo un moto g xt1033 como teléfono de uso. Un blu studio 5.0. Un lg L7 2. Y dos Samsung s3. Flasheo desde antes de conocer el mundo android, recuerdo que tenía un motorola de esos de tapita. Jajajaja le hice de todo. Mi hermana tenía otro modelo y se antojo. Pero no investigue bien y se lo brickie jajajaja. Con todos los teléfonos que he tenido he pasado unos hps sustos tuve un defy mini y un atrix 4g. Mi penúltimo susto fue con el moto g. Ps el tutorial que encontré para regresar de Cm11a stock estaba mal escrito. Los sparsechunk. Y el último susto fue con con un módulo de Xposed llamado android l theme . Antes de lograr arreglarlos siempre me prometo no seguir haciéndole cosas. Pero lo primero que hago al repararlo es instalar lucky patcher. Titanium y Xposed framework . Saludos a todos
|
|
|
|
|
|
Bienvenid@ a tu comunidad
![]()
|
|
|
|
Bienvenido htcmaniaco
|
|
|
|
Bienvenid@ a HTCMania
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a HTCMania
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:00:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

tengo un moto g xt1033 como teléfono de uso. Un blu studio 5.0. Un lg L7 2. Y dos Samsung s3. Flasheo desde antes de conocer el mundo android, recuerdo que tenía un motorola de esos de tapita. Jajajaja le hice de todo. Mi hermana tenía otro modelo y se antojo. Pero no investigue bien y se lo brickie jajajaja. Con todos los teléfonos que he tenido he pasado unos hps sustos
tuve un defy mini y un atrix 4g. Mi penúltimo susto fue con el moto g. Ps el tutorial que encontré para regresar de Cm11a stock estaba mal escrito. Los sparsechunk. Y el último susto fue con con un módulo de Xposed llamado android l theme
. Antes de lograr arreglarlos siempre me prometo no seguir haciéndole cosas. Pero lo primero que hago al repararlo es instalar lucky patcher. Titanium y Xposed framework
.