![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
El roadmap de BlackBerry filtrado: Este es su plan de aquí a finales de año
El roadmap de BlackBerry filtrado: Este es su plan de aquí a finales de año ![]() Leemos en Engadget.com BlackBerry nos tiene en un sin vivir. Es cierto que no pasa por sus mejores momentos, pero la firma y sobre todos sus filtraciones no paran de darle bombo a los futuros lanzamientos de la casa. Sabemos que la casa va a sacar su cuadriculado Passport en breve y que un rumoreado terminal by Porsche Design también podría hacer acto de presencia en un futuro próximo, pero hasta el momento seguíamos sin tener fechas concretas que ayudaran a organizar nuestra agenda. Eso podría haber cambiado ahora gracias a N4BB, medio que se ha encargado de filtrar el roadmap que tienes tras el salto o, lo que es lo mismo, el supuesto planning de la canadienses para lo que queda de aquí a finales del 2014. El llamativo Passport es apodado en el documento como 'Windermere' y según BlackBerry representa la innovación para la marca. El archivo reza que debería llegar a nuestras vidas a finales del tercer trimestre, lo que lo sitúa en el mes de septiembre tal y como se había venido esperando. Más interesante resulta quizás (por el hecho de que supone la propia confirmación de su existencia) la aparición del Porsche Design P'9983, apodado 'Khan', que representa el prestigio para compañía. También está establecido para su puesta de largo en el mismo trimestre, lo que significa que no deberíamos de tardar mucho en saber de su existencia oficial. ![]() leer más: Engadget.com |
|
|
|
|
|
|
|
Hace años, por la empresa debíamos usar blackberrys, nos daban la 8110 que es una caquita, pero gracias (Y mis dineros me costo) he probado bastantes modelos, y a cada cual iba mejor, me quedo con mi vieja 9800 torch. la batería le aguantaba, táctil y con teclado. Led que me hacia de linterna, y el chat de BB.
Cambiamos a Android (Me dieron un motorola defy hace 3 años y hasta ahora) y la verdad es que aveces añoro mi torch. |
|
|
|
Asi que todo lo que sea sacar del pozo a BlackBerry me gusta leer como noticia. Es una gran empresa, y espero que no le pase como a Nokia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este modelo es sólo para una pequeña minoria que necesita estas caracteristicas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el más interesante para mi del roadmap es el software para la Classic en Q4.
|
|
|
|
Es una pena que mi Z10 se deje de vender a finales de año, me parece un gran terminal, espero que en mi empresa nos den el año que viene el Passport que le tengo ganas.
|
|
|
|
Yo también le tengo ha ambas hay que ver a cuanto llega
|
|
|
|
Veamos si se consigue reflotar a la empresa...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:02:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El roadmap de BlackBerry filtrado: Este es su plan de aquí a finales de año

BlackBerry nos tiene en un sin vivir. Es cierto que no pasa por sus mejores momentos, pero la firma y sobre todos sus filtraciones no paran de darle bombo a los futuros lanzamientos de la casa. Sabemos que la casa va a sacar su cuadriculado Passport en breve y que un rumoreado terminal by Porsche Design también podría hacer acto de presencia en un futuro próximo, pero hasta el momento seguíamos sin tener fechas concretas que ayudaran a organizar nuestra agenda. Eso podría haber cambiado ahora gracias a N4BB, medio que se ha encargado de filtrar el roadmap que tienes tras el salto o, lo que es lo mismo, el supuesto planning de la canadienses para lo que queda de aquí a finales del 2014. El llamativo Passport es apodado en el documento como 'Windermere' y según BlackBerry representa la innovación para la marca. El archivo reza que debería llegar a nuestras vidas a finales del tercer trimestre, lo que lo sitúa en el mes de septiembre tal y como se había venido esperando. Más interesante resulta quizás (por el hecho de que supone la propia confirmación de su existencia) la aparición del Porsche Design P'9983, apodado 'Khan', que representa el prestigio para compañía. También está establecido para su puesta de largo en el mismo trimestre, lo que significa que no deberíamos de tardar mucho en saber de su existencia oficial.