|
||||
|
||||
Htc tattoo no arranca
Hola tengo un htc tattoo y no me funciona. Enciendo y se me queda bloqueado en la pantalla que pone tattoo. Por favor que alguien me ayuda tengo cosas muy importantes en el.
|
|
|
Tienes la rom original?has probado a quitarle la bateria un rato y todas esas cosas?si no logra arrancar la unica solucion es un hard reset pero lo perderas todo.
|
|
||||
|
||||
No tengo la room original, sinceramente nose lo que es... y como se haria eso del hard reset. Me lo ha dado mi hermano que ha cambiado de movil por ese motivo porque se queda en Tattoo.
|
|
||||
|
||||
Hola, no tengo la room original, esque me lo ha regalado mi hermano por ese problema, como se haria lo del hard reset? MUCHAS GRACIAS Y DISCULPA LAS MOLESTIAS
|
|
La rom original es la que viene de fabrica en el telefono,si tienes la rom original puedes hacer un hard reset y todo volvera a la normalidad teoricamente,pero si tienes una custom no puedes hacer un hard reset.debemos saber que tipo de rom tienes,para poder ayudarte.
|
|
||||
|
||||
Jejeje me pillas en blanco, la verdad que no que es exactamente la room
|
|
||||
|
||||
La tarjeta que tengo es una micro sd normal no la que viene con el tlf ni nada, es una que tenia en casa.
|
|
:: ¿Que es una ROM? by Satyr
ROM son las siglas de read-only memory, que significa "memoria de sólo lectura": una memoria de semiconductor destinada a ser leída y no destructible, es decir, que no se puede escribir sobre ella y que conserva intacta la información almacenada, incluso en el caso de que se interrumpa la corriente (memoria no volátil). La ROM suele almacenar la configuración del sistema o el programa de arranque de la PDA. Es el firmware del dispositivo...necesitamos saber si tu hermano le instalo una cocinada o sigue teniendo la que venia de fabrica. |
|
||||
|
||||
Me ha comentado que sigue teniendo la que viene de fabrica
|
|
Entonces pulsa y manten las teclas "VOLVER ATRAS" y tecla "POWER" hasta que aparezca un menu blanco,luego pulsas la tecla menu.
teoricamente con eso se solucionara pero lo perderas todo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|