|
|
||||
|
||||
|
[OFICIAL] "OxygenOS", La nueva ROM para OnePlus One
El 12 de Febrero tendremos mas información.
https://forums.oneplus.net/threads/m...ygenos.256294 ![]() ![]() ![]() Gracias al compañero por la traducción y a la persona que me avisó!! Última edición por manuh8 Día 13/02/15 a las 00:13:11 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a manuh8 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que rollo se armará con CM12S y OxygenOS? Esto es bueno para nosotros los usuarios... Por aquí me quedo un buen rato #OPO #TheFlagshipKiller
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
excelente noticia, para nosotros tener 2 roms oficiales es un privilegio aun mejor, ahora a esperar la respuesta de cyanogen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un teléfono con 2 roms oficiales a elegir. Que gran noticia. Ansioso me hallo 😁😁
|
|
|
|
Es un aplastante avance respecto de otros terminales de Hardware idéntico o similar y por supuesto mucho más caros. Pero de verdad se publicará CM12s....yo no lo veo claro...Por que como oficial la CM12 no nos vale
Pero la foto mola mil, me gusta el nombre, si señor....a ver que trae y esperemos, of course, que traiga pijadas mil para tocar. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que CM12s dejara de publicarse cuando se termine el contrato que han firmado 1 año, quizás dos, y solo quedaran CM12 y Oxigen, no son malas opciones desde luego.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alucine2 su comentario: | ||
|
|
|
No lo son, pero fardar de 2 oficiales....a los appeleros y samsungneros....mola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de caer un empaste intentando pronunciar samsungeros
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Pela su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Viva OnePlus copón ! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bundy su comentario: | ||
|
|
|
Quien os dice que halla dos ROMS oficiales?
Desconcertado me hallo, ante semejante panorama. Me parece que pronto tendre que instalar Multirom en mi OPO |
|
|
||||
|
||||
|
Deberían haber esperado al 14, el dia de los enamorados, por que yo estoy loco por este movil.
|
|
|
|
Que gran noticia, esto me hace pensar... se relajara CM y se dedicara mas a otros dispositivos o cumplira los plazos y tendremos soporte despues de que lance CM12S ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que reconocer que el nombre mola y también que en crear expectación son unos cracks. Ojalá tengamos las 2 Roms disponibles porque sería la caña!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta ROM es de algun grupo de desarrolladores o se la acaban de sacar de la manga? Bueno buscare algo deinformacion. Peor bueno yo prefiero menos versiones oficiales y que sean mas estables, que tener muchas oficiales y poca estabilidad.
|
|
|
|
|
Cita:
OnePlus, debido a la imposibilidad de vender su terminal con CM en algunos mercados y a las discrepancias existentes ha creado esta ROM. |
|
|
|
|
Cita:
Es la ROM oficial que dará continuidad y soporte al OnePlus One tras las discusiones entre Cyanogen Inc y OnePlus, la cual en teoría debe seguir dando soporte de CM12s hasta el contrato de 2 años, al cual le queda año y pico aún, pero no esta muy claro que cumplan... Esta ROM debería ser desde el día 12 totalmente funcional y estable, para cumplir un poco (fuerza de plazo) con la promesa de tener Lollipop de forma oficial en el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mientras que sigan cumpliendo el contrato los de cyanogen no hay problema. Espero que la ROM oxygenos sea lo mas parecido a android stock o cyanogen en su defecto, espero que no se hagan una Miui.
Gracias |
|
|
|
|
|
Ya dijeron que seria AOSP con modificaciones.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema