![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
Ayuda con Note II no arranca
Hola
Tengo un Note II de mi padre y tengo un problema con él. Tenía el móvil apagado, no sé si porque se acabó la batería (lo más probable, aunque sé que no es bueno) o porque estaba apagado ya de por sí. El caso es que lo puse a cargar y lo dejé ahí unas horas. Cuando volví, estaba lo típico que te sale, la pantalla negra con la batería. Y en vez de estar verde una parte de la batería, lo que ha cargado, estaba el circulito ese que gira que aparece justo cuando lo conectas. El caso es que estaba el circulito pero no giraba. ![]() He probado a encender el móvil, no hace nada. Le quito el cable, intento encenderlo y tampoco. Si vuelvo a conectar el cable vuelve a salir la batería con el círculo quieto. He intentado también entrar en modo recovery creo que es (power+home+volumen+) y no funciona ni estando cargando ni sin cargar. Luego he probado en modo download (power+home+volumen-) y me ha salido un mensaje ![]() Éste no es mi móvil, pero salía este mismo mensaje, y ante la duda, he dado a cancelar. Conectándolo al ordenador no lo reconoce de ninguna manera, ni siquiera con el Kies ni nada. Esta misma mañana el móvil se ha estado usando, o sea que ha sido de repente. Decir que el móvil está sin tocar nada, sin root ni nada de eso. De hecho, está en la versión 4.1 que es con la que venía. La batería es de 3.8V y da 3.2V actualmente. A ver si me podéis ayudar. Gracias! Edito: PD: he probado con varios cargadores y cables y no funciona, no es por esto Última edición por LGLCB Día 18/08/14 a las 19:26:11 |
|
#2
|
La bateria es la original?
|
Gracias de parte de: | ||
#3
|
Sí, todo original, cargador también. Los cargadores con los que he probado son originales de Nexus 5 y Nexus 4.
|
#4
|
Prueba a quitar la bateria 3m exactos... luego vuelve a colocarla y ponle el cargador a un punto de luz de la pared.
Espera 3 horas y cuentanos si carga del todo o no |
Gracias de parte de: | ||
#5
|
Ok, probaré. Luego os cuento. Gracias
Tiene alguna explicación científica este método? ![]() |
#6
|
La tiene. Desde el s2 todas las baterias llevan chip incorporado y lo que estamos buscando es que se disipe la memoria del mismo (calculado en 3m o 3" 50''')
|
#7
|
Pues nada, sigue sin funcionar. Está igual que antes, con la batería y el circulito que no gira. Siguiente paso?
|
#8
|
Te entra en modo download?
|
Gracias de parte de: | ||
#9
|
Nop, ni estando conectado al ordenador o a la corriente
|
#10
|
Lo que sí hace al ponerlo a cargar, ya sea con ordenador o enchufe, es que se enciende una luz roja que hay a la derecha del altavoz frontal. De las dos que hay, la de la izquierda. Se enciende y se queda apagada luego
|
#11
|
Bueno, a ver si alguien me puede ayudar. No entra ni a recovery ni a download, ni conectado al pc ni sin estar, ni con kies ni odin ni leches. Ahora el móvil es como una puñetera piedra.
|
#12
|
Yo no se mucho.. probaste de limpiar el contacto donde va la bateria?
|
Gracias de parte de: | ||
#13
|
Tampoco...
|
#14
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
#15
|
Bueno, al final está en el servicio técnico... Gracias igualmente
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:17:10 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007