![]() |
|
Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conectar tablet a tv sin cable
Hola buenas tardes, resulta que me he enterado que las tablets con android 4.2 o superior llevan miracast, yo en la mia no lo encuentro por ningun lado, me podeis orientar si es una apk de samsung o como se busca. Solo encuentro wifi-direct y con la tv la conecto pero no soy capaz de ver nada de la tablet en la tv.
Gracias Salu2 Última edición por rayero2002 Día 09/04/14 a las 13:14:33 |
|
|
||||
|
||||
Existe alguna otra manera de conectar la tablet con una smart tv LG sin cables?
Gracias Salu2 |
|
||||
|
||||
Te puedes bajar programas del Play.
Ahora no los recuerdo, pero esta noche lo miro y te digo. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias compañero |
|
||||
|
||||
Prueba ¨ LG TV Media Player ¨ Yo uso la version para samsung y me funcciona muy bien. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola. Primero debes comprobar que tu televisor admite esa opción. El mío en un Samsung Smart TV pero que no tiene Miradas, por lo que no puedo ver la pantalla del teléfono en la del televisor. Samsung trae una App de serie en la Tablet que se llama Samsung Link, que se encuentra en el menú de aplicaciones en una carpeta llamada Samsung. Tiene una versión para PC, en la que registras todos los dispositivos que tengas en casa, como el televisor, la Tablet, Smartphone, etc, además del propio PC. Una ves los has registrado, configuras en la aplicación las carpetas que quieres que se compartan de tu PC. Cuando inicies la App desde la Tablet, móvil o PC, podrás acceder a fotos, videos y películas de todos los dispositivos registrados y las podrás visionar en el televisor. Espero haberte ayudado. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias lo probaré
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior