![]() |
|
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que hacer con este telefono
Buenas noches compañeros. Gracias por este maravilloso foro, en el que se puede uno desahogar.
Pues os cuento, con este teléfono creía que ya me había pasado de todo, pero no, aún puede ser mas. Después de fallos de apagado del teléfono por libre,fallos en la tarjeta que se quedaba sin línea, que se calienta de narices, que el GPS no se ubica en toda la tarde, que la pantalla le salió una burbuja por arte del espíritu santo, ahora ya también falla para conectarse la agenda con el manos libres del coche. En fin, cada día que pasa me arrepiento mas de este "maravilloso teléfono". No se si habrá mas gente con el mismo problema , y por si era problema del manos libres del coche , he probado con dos teléfonos distintos , y en ambos si que reconoce la agenda de los mismos. Da igual que le ponga mostrar la tarjeta sim uno, la tarjeta sim 2 o que use la agenda del propio teléfono , no la reconoce , se pone carga en proceso, y no hay manera de que la agenda sea visible. Mañana llamare al sat , esperando alguna solución efectiva, ya que les mande el teléfono por los apagados, por la perdida de cobertura de la sim , y aun lo sigue haciendo, los datos se van de excursión cuando quieren, y sigo perdiendo la línea en la sim 2 , cuando gente con la misma operadora , tiene cobertura de maravilla. Aprovechare a poner una velita a a SANTA BARBARA , A VER SI ES POSIBLE QUE ALGUNA DE LAS COSITAS SE SOLUCIONE DE VERDAD. Perdonad por el tocho, pero es que ya uno esta un poquito cansado de esta gran empresa llamada bq , que por lo menos en mi caso , se ha lucido de lo lindo con este maravilloso producto Gracias y un saludo a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
@fontanerito, te he enviado un mensaje privado. Por favor, revisa tus mensajes cuando te sea posible. Saludos, |
|
|
|
personalmente no estoy tampoco contento con el 4.5. Desde el comienzo el tema de la batería, que marque mal los porcentajes,que se apague solo.... etc. Y el tema de las actualizaciones, que casi desde que salió se pasó de éste movil.
La verdad que para mi ha sido algo decepcionante |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el post para preguntar si alguien tiene problemas para conectar auriculares Bluethoot con este movil, con los míos no ay manera, he probado en otros teléfonos y funciona.
Bajando una APP, Mono Bluethoot, he conseguido que la música se escuche ( Calidad bastante regular), el modo llamada funciona correctamente Desde siempre. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El de mi mujer está muerto de risa en un cajón, acabamos hartos de los fallos del terminal. Ahora está la mar de feliz con un LG G2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
@alvaris, @ashacz, os he enviado un mensaje privado. Por favor, revisad vuestros mensajes cuando os sea posible. Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
Hola Serrano.... te contesté al privado. Por cierto, según creo, el formato de éste foro no hace que salten notificaciones con la @ un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es una pena que se haya quedado totalmente desactualizado... era un móvil con gran potencial pero al no recibir actualizaciones ni alguna oferta de renovación ya no se que hacer con él...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo que lo deseché, me tenía harto con constantes problemas, y mi pareja ha preferido coger un Galaxy Ace antes que continuar con el bq... que ya es decir.
|
|
|
|
|
Cita:
la verdad que el tema de las actualizaciones ha sido un cagadón.... da la sensación de que el teléfono es viejo desde el día de la compra |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|