![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil con MHL (HDMI) menos 250 euros
Hola a todos, este útlimo año he estado utilizando el movil chino THL W100 cuyas especificaciones recojo a continuación:
Este móvil me ofreció un rendimiento excelente por el precio que lo compré (110 euros) pero ahora ha muerto sin razón aparente tras un año de uso y necesito comprar un móvil nuevo y quería que fuese mejor que el anterior. Una de las características que más heché en falta cuando supe que existía era la tecnología MHL para conectar por HDMI el móvil al televisor y poder utilizar el propio móvil como centro multimedia, por lo que considero un requisito imprescindible para el móvil nuevo. También me parece imprescindible que el móvil cuente con slot para tarjeta microSD, ya que he visto que varios móviles chinos como Xiaomi o de marcas conocidas como LG no cuentan con esta ranura. El uso que le doy al móvil va desde aplicaciones de ofimática (Word y Excel) hasta juegos que requieren alto rendimiento (GTA San Andreas, emuladores de PSX, N64 y NDS), por esta razón requiero un procesador y una gráfica compatible con las aplicaciones mencionadas. Quiero señalar que con el THL W100 pude correr los juegos mencionados y aplicaciones como KingsOffice con total fluidez y sin problemas de incompatibilidad. Tras la experiencia con el THL W100 también me interesaría que el móvil contará con cierto soporte téncnico en España o al menos con cierta popularidad entre los foros especializados para poder consultar posibles contratiempos. El presupuesto con el que cuento es un máximo de 250 €. Investigando por los foros he escogido los siguientes móviles como los candidatos más probables por sus especificaciones y su precio:
He repasado varios modelos chinos y algunos de marca conocidas pero no he conseguido que reunieran las especificaciones que he comentado, por ello recurro a vuestra experiencia y agradecería enormemente si pudierais informarme de algún otro modelo interesante o si os inclinais por uno de los yo comento. Muchas gracias por vuestra atención. Última edición por Felacio Día 25/08/14 a las 02:35:51 Razón: Actualizo la información que he recopilado tras la primera publicación |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|