|
|
||||
|
||||
|
Bq e5 fhd ya a la venta? 0.0
http://www.fnac.pt/BQ-Aquaris-E5-FHD...EF=FnacDirect#
Miren aqui, yo soy portugués y buscando por el telefono he pillado esto! He llamado al apoio al cliente y me dijeron que el vendedor no es fnac pero si un vendedor externo "martitek" AHORA quien me puede decir como hay telefonos siendo vendidos en portugal, si en españa ni la propria bq los esta vendiendo? fhd.JPG |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.imperiomultimedia.pt/bq-a...-fhd-16gb.html
Otra tienda que dice tenerlo! Alguien que me respuenda si es posible! Es esto verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
mira que os gusta montar lio... en esa misma página pone esto:
Pré-Reserva - Disponível na Segunda Quinzena de Julho Más claro agua. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, tienes razon me paso de largo pero en fnac no lo dice!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
"Disponível em quantidade limitada pode ser enviado dentro de 7 dias" O sea que puede que no le tengan del todo.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
lo que dice ai es que esta disponible y te lo envian en 7 dias. Lo he visto hace una semana,ya han pasado dias. quiere decir que ya lo tenian de ter. y lo mejor es el precio! 219€?
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La exclusiva la tiene MM que empezó a venderlo hoy, el resto de tiendas incluidas la propia BQ lo venderán a partir de primeros de mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí 28 de julio esperando con reserva en MM Málaga, el 30 cancelo que me voy de vacaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo reserva en fnac malaga desde hace ya mas de un mes me parece. esto es el parto la burra, leche
|
|
|
||||
|
||||
|
FNAC web pone agosto. Esto me recuerda en una pequeña proporción, eso si, al primer momento de venta del nexus 4.
Última edición por jurenad Día 28/07/14 a las 22:43:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Estaros atento al twitter de BQ que seguro que para los primeros días de Agosto hay movimientos, en PC Componentes no se puede reservar pero puedes dejar un email y te avisan en cuanto este disponible para servirse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un lanzamiento en agosto parece de chufla, vaya. En España, en agosto...
|
|
|
||||
|
||||
|
En MM de Cantabria quedan 2 y han llegado solo 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, ya resulta cansino el tema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Servidor va a cancelar la reserva. Así aprovecho la experiencia de otros, y lo pillaría en septiembre. Que yo he sido el primero en este foro testeando muchas tabletas, jeje.
|
|
|
|
Muy sencillo entráis en mundopda y lo buscáis y le Dais a avisar y cuando estén a la venta os mandan un correo, por cierto dicen A PARTIR DE LA SEGUNDA QUINCENA DE JULIO, APARTIR NO ES YA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He ido a cancelar a MM Malaga y me dicen que no tienen idea de fecha, que no han visto en tienda, solo han entregado reservas. Hoy tenían pendientes 9 reservas del negro. Esperaré al 31 para ver que hago.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»