![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Posible Bug Calculadora S5
Os comento he restaurado cambiado rom... y mi calculadora del s5 no es capaz de hacer operaciones con decimales de 0. algo
por ejemplo al poner 0.3 u otro numero al marcar el punto se borra el digito solo es con los 0. algo A alguien mas le pasa, manda wevos los de samsung |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Coño!!!, tienes razón, me pasa lo mismo, con la ROM oficial.
Hay que joderse!!! Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues tienes razón... Yo uso otra aplicación de calculadora más potente (RealCalc+) que la que viene de serie y por ello no me había percatado del problema que, muy acertadamente, reportas.
Con otras calculadoras no ocurre por lo que el bug es, claramente, de la aplicación. Lo que ya no se es si la responsabilidad del mismo es de Samsung o de Google, pero el bug es grave e inaceptable. Bien visto. |
|
|
Cita:
Y que le tengan que pagar un sueldo a los que prueben las roms antes de sacarlas a la luz |
|
||||
|
||||
Vergonzoso el bug. Sólo sucede si empezamos la operación con el 0.X. Lo que se puede hacer es continuar con la operación, y luego editar con el dedo el principio de la misma y ya si deja por el la coma.
|
|
||||
|
||||
Con el firmware NG2 también pasa
|
|
||||
|
||||
Hola..pues con la NG7 también lo hace..como dice un compi..que moño haran de pruebas..pocas por lo que veo.
Salud. |
|
Es decir, por ejemplo sumar 0.3 + 1, no funcionaria? Porque a mi me va..
|
|
||||
|
||||
Joojojo
|
|
que firm tienes?
|
|
||||
|
||||
Funciona si lo pones al revés (1 + 0.3)... ¿es lo que quieres decir?...
|
|
que version de rom tienes?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la última phe y también me pasa. Lo que me extraña es que no nos hayamos ni se hayan dado cuenta antes
|
|
Yo tengo la última Rom PHE G900FXXU1ANG9 y también tiene ese problema.
Ejemplo: 0.3+1 No funciona 1+0.3=1.3 Funciona Yo tampoco me había dado cuenta... Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi me funciona correctamente de cualquier manera! Mi móvil es el G900T comprado en USA T-Mobile
Saludos |
|
a mi me funciona sin problemas el 0.3+1 y el 1+0.3
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema