|
|
||||
|
||||
|
Cuelgue en actualizacion
Hola
Estaba actualizando mi Z1 a la ultima version con el portatil y se me ha colgado el ordenador... Ahora no se enciende el Z1, solo lo hace durante unos segundos con un mensaje de advertencia, diciendo algo asi como que lo conecte al pc. Lo conecto y no me lo detecta. Alguna solucion? Gracias¡¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
formaear el movil desde cero? con el boton rojo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he probado y nada. Creo que eso es cuando se te queda colgado encendido y el mio esta apagado.
Gracias de todas formas. Este es el mensaje que me sale...make sure that your phone is connected to the computer and try again Lo conecto al pc, pero el movil se apaga enseguida y no da tiempo a que lo detecte. Ahora me da la opcion de formatear el telefono entero perdiendo tooodoooo lo que tengo en el. No hay otra solucion? |
|
|
|
Creo que la única solución sería flashear por flashtools, desmarcando los wipes...
Luego haces una copia de seguridad de los datos, y vuelves a flashear borrando todo y luego recuperas los datos... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ikaos
Pero me suena a chino lo que me estas diciendo jajajaj Como puedo hacerlo? De momento me estoy descargando el flashtools Bueno, estoy mirando este tutorial...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336069 Última edición por rosbut Día 19/08/14 a las 10:35:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Que consigo al flasear?
Es decir, me dice en el tutorial que tenga en una carpeta el firmware que quiero flasear. Yo con guardar las fotos me sobra. Como podria hacerlo? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|