![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() [Buenas compañeros, como sabéis Android Lollipop está a la vuelta de la esquina y le queda poco tiempo a KItKat en los dispositivos Nexus... Basada en versión 4.4.4He compilado OmniROM desde los sources con el toolchain SaberMOD 4.8, con un gran rendimiento y estabilidad.] Es mi primera compilación, si todo sale bien puede que haga más añadiendo cambios e integrando cosas de otras ROM. GApps NO incluídas NOTA: NO me hago responsable de un uso inadecuado, actúa bajo tu responsabilidad. NOTA 2: Realiza un backup del sistema antes de realizar cualquier cambio, por precaución. "OmniROM is based on the Android Open Source Project with extra contributions from many people within the Android community. It can be used without any need to have any Google application installed." All the source code for OmniROM is available in the OmniROM Github repo. ------------------------------------------------------- INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN ------------------------------------------------------- First time installing OmniROM to your Nexus 7, or coming from another ROM:-------------------------------------------------- DESCARGAS -------------------------------------------------- https://mega.co.nz/#!7FA1iQTB!o9m-9x...rKnX79jbYGyj20 -------------------------------------------------- AGRADECIMIENTOS -------------------------------------------------- Team OmniROM, XDA, DarksideTeam, Phenomarc, Google... ¡¡Si me olvido de alguien, envía un MP y hazmelo saber!! Última edición por Raining Día 08/11/14 a las 23:25:00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito que probéis la ROM, ya que no funciona en mi Nexus 7 WiFi y quiero descartar problemas. Cuando esté el enlace os lo hago saber, eso sí, antes de nada REALIZAD UN BACKUP DEL SISTEMA.
ACTUALIZADO: ROM disponible para su descarga, me haríais un favor si la probaseis en vuestra N7. SI tenéis algún error, también un logcat me iría genial Última edición por Raining Día 09/11/14 a las 09:35:23 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»