![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hongmi Note 2GB o Tengda S5+?
Buenas a todos.
He decidido lanzarme a adquirir un móvil chino. El uso que le doy es, básicamente, como mp3 (mucho uso), Youtube (tambien muy importante), Whatsapp, Facebook y Twitter. Jugar no suelo jugar. Si eso algún juego muy muy espontáneo (por ejemplo la saga "The Room). Mi pregunta es, ¿cuál de estos me recomendáis? XIAOMI HONGMI NOTE 2GB: http://www.geekvida.com/xiaomi-hongm...ah-p89712.html TENGDA S5+ (copia del Note 3): http://www.geekvida.com/tengda-s5-sm...on-p89957.html Al parecer el TENGDA tiene también 2GB de RAM, pero 873 disponibles. El Xiaomi no sé cuantos tendrá una vez descontado el inicio del sistema. ¡Muchas gracias a todos por la ayuda! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que no te compres un clón de ningún móvil, aunque sean idénticos interiormente los materiales utilizados para la construcción del Xiaomi es muchísimo mejor que el de cualquier clón.
Además con Xiaomi tendrás una comunidad detrás de él que te podrá ayudar con cualquier duda y aprovecharte de las roms que creen los usuarios, un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesus_93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi Note sin dudarlo como dicen muuuucho mejor que cualquier clon.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No hay punto de comparacion, no lo dudes ni un momento, a por el Xiaomi.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertopina1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues dicho y hecho, Xiaomi allá voy ^^
Muchas gracias amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi de cabeza. Si te cojes un clon hay una probabilidad del 99% de que se te convierta al poco tiempo en un pisapapeles.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»