ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Herramientas
Viejo 01/08/14, 23:05:48
Milnombres Milnombres no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lg G2 Brickeado y ¿imposible de reparar?

Mi problema es que estaba notando que mi Lg G2 la bateria le duraba muy poco (3 horas de pantalla) mas o menos 6 horas en total. Decidí restaurar la rom con un kdz para ver si se solucionaba, mi problema fue que antes de hacerlo hize wipe de TODO lo que salia en TWRP, aun asi yo segui un tutorial y puse el telefono en modo download y se empezo a istalar. Cuando iba por 8 por ciento en el ordenador dio error se salio y desconecte el movil. El telefono al encenderlo salia logo de lg y luego una pantalla negra, despues de mucho investigar hize un tutorial con linux que se supone que lo arreglaba. Era desde el terminal de linux con comandos y unos archivos. Hize el tutorial y ahora el terminal se queda pillado en el logo de lg y sigue sin entrar en modo download, lo unico es que entra en factory reset pero se queda pillado en: Factory reset procesing... Y no ahi manera. Sabeis la solucion?
Responder Con Cita

Viejo 01/08/14, 23:32:51
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 195 comentarios
Tagged: 2 hilos
Prueba otra vez kdz, tenias que haber dejado el error que daba al flashear con em flashrools, cuando tenias recovery se podia hacer mas cosas como sideloas o otg para recuperarlo. Ahora lo tienes jodido. Prueba por modo download o prueba haber si puedes entrar en recovery por si no lo borro la primera vez y sino ya puedes llamar al sat.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 23:37:40
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Versión de ROM: Todas
Versión de Radio: Anda ya, Los 40 Principales
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 20 comentarios
Seguramente te has cargado el boot o el aboot(este es más jodido), necesitas realizar el tuto de linux de nuevo , y reemplazar el recovery por uno modificado , claro que esto no lo puedes hacer sin tambien instalar un kernel inseguro (es el que permite saltarse la seguridad del boot) a mi tambien me pasó , he hice mil pruebas , ya ni recuerdo como logré arreglarlo de tanto que trastee , pero por ahi van los tiros , eso si , en Modo Download te entra si o si , tmb puedes intentar meter otro KDZ yo me bajaria uno jelly y otro Kitkat , ya que si no tengo mal entendido (quizás me equivoque) los Devs para conseguir un recovery funcional con roms Kitkat aun usan viejos archivos de Jelly para seguir con ese agujerito de seguridad que nos permite hacer los Root's y recovery's modificados manteniendo kitkat. No te desesperes , te acabará saliendo , pero te romperás el coco intentandolo una y otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 12:38:04
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Seguramente te has cargado el boot o el aboot(este es más jodido), necesitas realizar el tuto de linux de nuevo , y reemplazar el recovery por uno modificado , claro que esto no lo puedes hacer sin tambien instalar un kernel inseguro (es el que permite saltarse la seguridad del boot) a mi tambien me pasó , he hice mil pruebas , ya ni recuerdo como logré arreglarlo de tanto que trastee , pero por ahi van los tiros , eso si , en Modo Download te entra si o si , tmb puedes intentar meter otro KDZ yo me bajaria uno jelly y otro Kitkat , ya que si no tengo mal entendido (quizás me equivoque) los Devs para conseguir un recovery funcional con roms Kitkat aun usan viejos archivos de Jelly para seguir con ese agujerito de seguridad que nos permite hacer los Root's y recovery's modificados manteniendo kitkat. No te desesperes , te acabará saliendo , pero te romperás el coco intentandolo una y otra vez.
Despues de una intensa noche de busqueda el terminal esta así: Se enciende y se queda en el logo de LG, no entre modo download, en el recovery comienza a entrar pero se queda en: factory porcessing... y lo peor... EL PC NO ME LO LEE ni en linux ni en ubuntu ni en windows. Alguien tiene el numero del sat de LG?
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 14:02:33
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Versión de ROM: Todas
Versión de Radio: Anda ya, Los 40 Principales
Mencionado: 20 comentarios
Pero es que en modo download te lo tiene que reconocer, y el modo download no tienes que esperar a que salga nada, conectas el usb al pc con el boton menos creo k era ya presionado y lo pilla, a mi me va facil, pero se k hay compis k se han tirado rato y rato para k les entre en ese modo.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 15:08:45
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Pero es que en modo download te lo tiene que reconocer, y el modo download no tienes que esperar a que salga nada, conectas el usb al pc con el boton menos creo k era ya presionado y lo pilla, a mi me va facil, pero se k hay compis k se han tirado rato y rato para k les entre en ese modo.
Yo se entrar, de echo entre para intentar istalar la version 20F, pero ahora ese modo no entra por mucho que e intentado
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 17:01:30
Youxe1508 Youxe1508 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Tu operador: Otra
Amigo me encuentro igual que tu has podido dar solución a tu equipo, tengo el celular muerto solo entra en el logo LG y mi pc no lo reconoce. AYuda.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 18:22:21
plipper plipper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: lg g2
Versión de ROM: Optumus G3
Mencionado: 3 comentarios
Si por casualidad llegasteis a instalar un recovery puede tener solución sencilla. Sostener el boton de apagado 15 segundo hasta que apague y en el momento q la pantalla este negra aguantar power y volumen -. Despues aparecera logo de lg soltais los botones 1 sg y volver a sostener los dos. A mi me paso una vez y como llegara a instalar antes el recovery la solución fue sencilla, no se si vuestro caso es el mismo.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 19:24:55
MalditosRegistros MalditosRegistros no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: xperia u
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=873233 Parece que hablemos algunos más con el mismo problema exacto. A mí me pasó de la misma forma, y quedó casi igual, salvo que sin mensaje de error. Si tienes ticket o factura y está en garantía parece que estás salvado, a menos que pongan pegas si notan que estaba rooteado, pero no creo. Si no la tienes, (como yo) prepárate a rascarte el bolso. Para los que proponen soluciones, agradeciéndoselo mucho, les recuerdo que 1.El PC NO lo detecta. 2.NO funciona el modo download, y 3.No entra al recovery ni funciona a través del HARD RESET.

Última edición por MalditosRegistros Día 12/08/14 a las 19:28:15
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 23:25:40
Usuario novato en la web

Nada tras muchos dias mirando no tiene solucion. Al parecer sin el software no da la suficiente potencia en el miniusb y no lo detectas. Solucion cambiar la placa basa, o si no la garantia lo cubre. Pero cuidado yo lo envie y me lo rechazaron, me dijeron que estaba mojado. Creo que se mojo de tenerlo en el bolsillo y sudar por que jamas se me mojo de otra manera. Asi que me cuesta repararlo 260 euros. Suerte que tenia una garantia contra daño y rotura de pccomponentes Voy a enviarlo alli a ver que me dicen.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 23:27:02
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por MalditosRegistros Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=873233 Parece que hablemos algunos más con el mismo problema exacto. A mí me pasó de la misma forma, y quedó casi igual, salvo que sin mensaje de error. Si tienes ticket o factura y está en garantía parece que estás salvado, a menos que pongan pegas si notan que estaba rooteado, pero no creo. Si no la tienes, (como yo) prepárate a rascarte el bolso. Para los que proponen soluciones, agradeciéndoselo mucho, les recuerdo que 1.El PC NO lo detecta. 2.NO funciona el modo download, y 3.No entra al recovery ni funciona a través del HARD RESET.
Pd: TENIA RECOVERY INSTALADO, ME METIA AL RECOVERY HASTA DONDE TE PONE PULSA POWER PARA CONFIRMAR PERO SE QUEDABA PILLADO.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Reglas de Mensajes