HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Herramientas
Viejo 24/07/14, 21:12:18
Rubio_26 Rubio_26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se calienta el móvil

Hace un año que tengo el móvil y hace unos dos meses que se me calienta mucho el móvil, y eso que lo uso poco, además se me acaba bastante rápido la batería.

¿Es normal? Es que hay otra persona que le pasa desde hace tiempo y me ha dicho que ya lo suelen hacer los HTC.
Responder Con Cita

Viejo 25/07/14, 20:36:23
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Depende de que tipo de apps uses, con los juegos se calienta mucho y mas si lo estas cargando y encima dale un plus por ser verano . Luego mira en ajustes de bateria, haber cual de las apps consume mas, si todas las apps que tienes instaladas son del play store y no son medio raras pues ya habria que mirar otras cosas como calibrar la bateria etc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/14, 22:05:33
subaru_3 subaru_3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 3 5G
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
A mi también se me calienta mucho, independientemente del tiempo que haga y aunque no le dé mucho trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 00:55:42
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Versión de ROM: Stock 1.24.401.12 (U11+)
Tu operador: Simyo
Mencionado: 15 comentarios
A mi también se me calienta (calentaba, ahora solo lo uso como segundo movil cuando voy a la piscina, no quiero que me manguen la desi 601).
Se me calentaba sin exigirle mucho, pero eso era en verano. En invierno solo cuando lo ponia a cargar si no le daba caña. Si le exigia se calentaba bastante, hasta el punto de que el led de notificaciones parpadeaba en naranja y verde como aviso de sobrecalentamiento, pero nunca me hizo cosas raras. Solo calentarse. Y una vez descargué una app para ver la temperatura de la cpu y no pasaba de los 53℃. Por ello nunca me preocupé demasiado. Solo hay peligro superando los 60-65.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 20:45:20
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3
Versión de ROM: Stock global
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 46 comentarios
Tagged: 4 hilos
A mi a menos que ponga el dead trigger (un juego que consume mucho) no se me calienta nada. Igual tu problema está en la batería, puedes probar a sustituirla, no creo que sean más de 10€, y si no es eso, te quedas con una extra para emergencias.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 14:40:49
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
A mi también se me calienta (calentaba, ahora solo lo uso como segundo movil cuando voy a la piscina, no quiero que me manguen la desi 601).
Se me calentaba sin exigirle mucho, pero eso era en verano. En invierno solo cuando lo ponia a cargar si no le daba caña. Si le exigia se calentaba bastante, hasta el punto de que el led de notificaciones parpadeaba en naranja y verde como aviso de sobrecalentamiento, pero nunca me hizo cosas raras. Solo calentarse. Y una vez descargué una app para ver la temperatura de la cpu y no pasaba de los 53℃. Por ello nunca me preocupé demasiado. Solo hay peligro superando los 60-65.
Un saludo.
53 °C??? Pero si cuando sube de 45 °C salta el aviso de sobrecalentamiento y ahi ya es recomendable apagarlo
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 14:43:53
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por arceoxis Ver Mensaje
A mi a menos que ponga el dead trigger (un juego que consume mucho) no se me calienta nada. Igual tu problema está en la batería, puedes probar a sustituirla, no creo que sean más de 10€, y si no es eso, te quedas con una extra para emergencias.
Te va bien el dead trigger? A mi nunca me fue bien ese juego, nose si habras visto en alguna peli cuando uno se marea y sale todo duplicado y se ve borroso pues me hacia es efecto, por explicarlo de algun modo y era imposible jugarlo
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 00:13:49
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Versión de ROM: Stock 1.24.401.12 (U11+)
Mencionado: 15 comentarios
A mi me iba bien, ningun bug gráfico ni nada y todo fluido en calidad media. Salvo por el detalle de que el táctil a los pocos minutos empezaba a ir mal. Por obvias razones acabé por desinstalarlo.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 16:03:59
SQu4rKY SQu4rKY no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: HTC Wildfre
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por Gonzalo_rl98 Ver Mensaje
Te va bien el dead trigger? A mi nunca me fue bien ese juego, nose si habras visto en alguna peli cuando uno se marea y sale todo duplicado y se ve borroso pues me hacia es efecto, por explicarlo de algun modo y era imposible jugarlo
Vete a opciones de desarrollo / ajustes avanzados y prueba a desactivar la superposición HW

A mi me pasaba lo mismo con algun juego y asi me iba genial

" Lo acabo de probar y me pasado 2 pantallas sin problemas"

Última edición por SQu4rKY Día 28/08/14 a las 16:59:42
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 22:47:22
Usuario muy activo

A mi el tactil siempre me fué bien con el dead trigger, menos cuando tenía la pantalla rota y se me volvió a caer, que había veces que detectaba la pulsacion y otras no. Por cierto hablando de pantallas, le compré una a un vendedor chino y la pantalla funcionaba bien y tal, pero no se veía como otra que llevaba compatible, le contacté y me mandó otra, ya la tienen en correos, me quedé contentísimo con el, porque me envia otra sin problemas y me contesta los emails rapidísimo, además la que se ve mal, me la quedo yo, entonces me quedo con tres pantallas 1 que vale para un apuro (la que le va mal el tactil), otra que vale para uso diario pero se ve algo mal (la que llevo ahora) y otra que en teoría debe ir bien y verse bien (la que tiene Correos), tengo una suerte que no me la creo.

P.D: perdón por el tocho, pero me aburría y quería compartir mi experiencia con vosotros, si queréis el nombre del vendedor os lo doy, es de ebay.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 13:37:47
Usuario muy activo

Cita:
A mi el tactil siempre me fué bien con el dead trigger, menos cuando tenía la pantalla rota y se me volvió a caer, que había veces que detectaba la pulsacion y otras no. Por cierto hablando de pantallas, le compré una a un vendedor chino y la pantalla funcionaba bien y tal, pero no se veía como otra que llevaba compatible, le contacté y me mandó otra, ya la tienen en correos, me quedé contentísimo con el, porque me envia otra sin problemas y me contesta los emails rapidísimo, además la que se ve mal, me la quedo yo, entonces me quedo con tres pantallas 1 que vale para un apuro (la que le va mal el tactil), otra que vale para uso diario pero se ve algo mal (la que llevo ahora) y otra que en teoría debe ir bien y verse bien (la que tiene Correos), tengo una suerte que no me la creo.

P.D: perdón por el tocho, pero me aburría y quería compartir mi experiencia con vosotros, si queréis el nombre del vendedor os lo doy, es de ebay.
Pues la pantalla que te volvera a enviar va a ser la misma .... A mi tambien se me rompio puse una que era compatible y fatal.. Los colores la nitidez muy mala.. Ahi que comprarse una original para que sea igual sino no
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 00:32:52
Usuario muy activo

La primera compatible era de unlockmovil y los colores genial, igual o mejor que la original, pero la de ahora mal, si la que me manda se ve mal se gana un voto negativo en ebay y listo
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 12:01:42
carloscr1999 carloscr1999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nothing phone 2a
Mencionado: 2 comentarios
Yo lo cargo apagado, porque si lo enciendo me pone sobrecalentamiento y no carga, y tengo que cargarlo con el telefono en el suelo, ya que apagado tampoco me carga por las altas temperaturas....
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 23:33:34
Usuario muy activo

Yo ahora lo estoy cargando con el wifi puesto y está a 45℃ y con los datos y tapatalk sin cargar tambien a 45℃ pero bastante tiempo con las dos cosas puestas y yo apagado no lo puedo cargar, se me enciende solo!!, vibra cuando lo pongo y pasan como 20 min y se enciende solo, no se si es por el s-off o que, aunque en el post de xda solo dice vibraciones en el inicio
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 10:44:11
elcruces elcruces no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: galaxy s3
a mi se me calienta bastante con el juego de clash o clans y aun asi ese juego no ocupa demasiado
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 15:00:27
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por elcruces Ver Mensaje
a mi se me calienta bastante con el juego de clash o clans y aun asi ese juego no ocupa demasiado
No hace falta que ocupe mucho para que ese juego consuma mucho yo lo tengo en mi HTC desire x y mi lg g2 y en el HTC llega a 40° y en el LG g2 a 39° asique es normal... Además el HTC al ser de metal la superficie de la camara disipa mas calor por ahí y puedes notar que está muy caliente pero de mientras que no suba de 40° bien
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 15:02:56
Usuario muy activo

Cita:
La primera compatible era de unlockmovil y los colores genial, igual o mejor que la original, pero la de ahora mal, si la que me manda se ve mal se gana un voto negativo en ebay y listo
Es buena esa pantalla de unlockmovil? Si realmente merece la pena me puedes pasar el link para verlo, porque mi HTC sigue sin pantalla
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 15:45:18
Usuario muy activo

Te digo, en resolucion igual o incluso mejor que la original, pero dureza malilla, la que me llegó a mi tenia las pestañitas transparentes mal colocada (estan situadas en la parte inferior de la pantalla y por ahí entra la luz de los botones retroiluminados, lo que evita que la luz salga para afuera y no ilumine los botones correctamente) y yo claro, era la primera que montaba con pestañas, al estar mal colocadas no encajaban bien en los agujeros, hice demasiada presion y paso lo que paso por no mirar bien y ser un animal, se astilló por la zona de los botones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/14, 15:53:39
Usuario muy activo

Pantalla con pestañas, original segun ellos, 38€+IVA+Gastos de envio http://www.unlockmovil.com/displays/...z-p-19103.html aunque por unos euros mas la tienes con el marco 42€+IVA+Gastos de envio http://www.unlockmovil.com/displays/...k-p-25043.html El envio es express 24-48h por MRW, que creo que ahora es ASM
Responder Con Cita

Viejo 05/09/14, 15:55:38
elcruces elcruces no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: galaxy s3
ahh pues mira todos dias se aprende algo nuevo jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X

Reglas de Mensajes