|
||||
|
||||
Sera el g3 la ruina de esta marca?
Creeis que el g3 sera el movil que pase a la historia ppr ser el que mas falos tiene de todos los que existen? Esque le estan saliendo fallps de todas las clases.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No lo creo, me parece muy extremo tu post.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otro tema chorra abierto.
![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a igor salguero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo debe ser muy afortunado, pues el mio va perfecto sin hacerle nada desde el primer dia, solame te actualizaciones oficiales....
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me refiero en general si lees ppr el foro no hay un apartado bueno ppr ningun lado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Chorra porque? Otro tema como cualquiera
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El mio tmb lo unico que me salio la grieta y al arreglarmela me han puesto pantalla rayada, amarillenta marco descolorido y los botones rayados... el funcionamiento interior muy bien la verdad,
![]() ![]() |
|
pues creo q tu eres el mala suerte,
el mio va de mil maravillas no se q ganas de darle malas al movil cuando va de mil maravillas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es bien sencillo, si no te gusta por cualquier motivo !!!..vendelo y comprate otro..!!! mientras tanto el 99% restante de los mortales a los que no va bien seguiremos disfrutandolo.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo solo comentar que he tenido muchos android y ios y el que mas me esta durando es este a mime encanta y fallos poco en mi caso comento
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De donde sacas tantos fallos? Enuneralos aqui porque mira que soy exigente y los que he visto son 2 chorradas que mas que fallos son distintas maneras de pensar que algo sea mas intuito o no....
Además, normalmente la inmensa mayoria de la gente cuando escribe en un foro es para preguntar o que le intenten ayudar, rara es la vez que alguien abre un post para decir lo que le encanta algo o similar... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo no lo cambio por ninguno hasta el momento..sin duda lo compraria de nuevo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al final tendremos que llegar a la conclusión de que hay alguna marca por ejemplo, que intenta desprestigiar nuestro g3 ,debido a las modestas ventas de sus terminales, porque hilos de este tipo empiezan a cansar..
![]() ![]() |
|
es cierto tanto infiltrado x ahi q entra a destruir, cuando no ve en todos los demas foros del S3 S4 S5 NOTE 2 NOTE 3 Z1 Z2 HTC M7 HTC M8 todos tienen hartas quejas....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como bien comenta un compañero más arriba, enumerarlos podría brindar la opción de que los compas te vayan ofreciendo soluciones (el foro esta lleno tanto de fallos como de posibles soluciones).
Una mala experiencia con el servicio técnico no debería bastar para evaluar con tan nefasta calificación a un terminal que, si bien es cierto que tiene fallos, muchos han sido solventados de una forma u otra. Una lista de fallos haría este post un poco más "completo". Respeto tu opinión aunque no la comparto. Salu2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aprender a leer por favor
![]() ![]() |
|
Yo he pasado del Note 3 y el S5 al g3 y estoy más que contento en todos los aspectos .
No me arrepiento para nada y no , no creo que el G3 sea la ruina para LG si no más bien un ejemplo a seguir en muchos aspectos como ya pasaba con el G2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues yo he tenido muy mala suerte y muy buena suerte...
tengo dos g3 comprados con diez dias de diferencia, uno el de mi novia va perfecto, ningun reinico, sin la rajita, sin calentamientos, en cambio el mio iba como el culo, auricular roto, brickea las sd, reinicios constantes y apagados con mensaje de temperatura ademas de la raja. asi que al SAT y van tres veces arreglaron todo y va de lujo excepto la pantalla que es super amarilla asi que me la vuelven a cambiar. En mi opinion lo unico malo del G3 es el servivio tecnico de Lg y eso no es culpa del terminal, asi que espero disfrutar mucho de este bicho ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si no fue el 2x la ruina mucho menos lo va a ser este.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|